Domingo, 05 de Diciembre de 2017
Se presentó el rally de Aristóbulo del Valle

Con la presencia de pilotos, organizadores, autoridades municipales y representantes de la Ampynar se presentó oficialmente  la octava y última fecha del rally misionero, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

"Terminamos un año duro pero exitoso para el rally con autos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organización que tiene Aristóbulo del Valle", explicó Ignacio Allende presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

"Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habrá muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta", señaló Javier Holbach, piloto de la categoría N7.

Se abrieron las inscripciones
Desde el lunes, se habilitaron las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo).


Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el martes a las 18.
La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 12 a 18.
Por la noche, desde las 20.30, se realizará la rampa de Largada frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, que en esta ocasión será obligatoria para las tripulaciones que se deberán presentar con buzo y el auto.


El sábado desde las 11.30 se disputará la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales.
El domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa. Mientras que la carrera finalizará con el Súper Especial que se realizará en el Potrero Buny Nacimiento.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 168
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¡Te conviene ser santo!
Domingo, 22 de Junio de 2018
¡Te conviene ser santo!
Sin duda, la santidad es el mejor negocio en el que puedes invertir, pues te asegura la felicidad para toda la eternidad.


Santo del Día

22 de junio: San Tomás Moro
Domingo, 22 de Junio de 2018
22 de junio: San Tomás Moro

Mártir inglés, patrono de los gobernantes y los políticos


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 12 usuarios en linea