Domingo, 07 de Diciembre de 2017
Estafaron a un chino de 25 de Mayo con un cheque robado en Corrientes

La comisaría de 25 de Mayo detalló en las últimas horas que se esclareció un hecho de estafa en donde había resultado víctima un ciudadano chino, propietario del local comercial denominado El Dragón.

Según el informe oficial de la Policía de esa localidad misionera, se recepcionó durante la jornada del último miércoles una denuncia penal al ciudadano Zhang Zhiqin, de 45 años, de nacionalidad china, radicado en Argentina y domiciliado sobre avenida San Martin de 25 de Mayo.

El ciudadano chino denunció en la comisaría que el pasado 4 de este mes de diciembre, se encontraba en su local comercial El Dragón (ubicado sobre la ruta provincial 9), en donde se presentó un ciudadano conocido como Arredondo "quien me solicitó para cambiar un cheque endosado por la suma de 22.500 pesos, donde le manifesté que le cambiaría el mismo, pero descontaría el 5 por ciento del valor".

Según se detalla en el comunicado policial, el chino aseguró que "Arredondo acepta, ahí le hice de la suma de 13.775 pesos y 8.000 pesos en vales de compras".

Pero Zhang, en la víspera, tras consulta con el Banco del Corrientes, tomó conocimiento que el cheque presentaba denuncia por robo, por lo que tras un amplio operativo de la policía de 25 de Mayo se procedió a la detención de Luis Oscar Arredondo, de 50 años, del Paraje Aristóbulo del Valle Chico, como así también de Luis Da Rocha Mendoca, de 41 años, del Paraje Primavera.

De acuerdo a lo que se indica en el informe policial, Mendoca habría sido quien le entregó "la hoja del cheque" a Arredondo para que lo cambiara. Los policías también secuestraron 2.132 pesos y un vale de compras por la suma de 8.000 pesos, en poder de Mendoca.

Desde la comisaría de 25 de Mayo se detalló que se procedió al secuestro de una hoja de cheque con número 25912047 a nombre de Francisco Remigio De Domingo por la suma de 22.500 pesos.

Tras las comunicaciones realizadas a la localidad de Empedrado, en Corrientes, más precisamente con De Domingo, manifestó que el primero de diciembre cuando estaba sobre la avenida Cazadores, de la capital correntina, dos personas masculinas a bordo de una motocicleta, lo interceptaron.

De Domingo indicó que estaba en el interior de su camioneta estacionada cuando finalmente fue abordado por esas personas, quienes a punta de armas de fuego le sustrajeron un maletín conteniendo en su interior 98 hojas de cheques en blanco y documentaciones varias.

Inmediatamente se dieron a la fuga y De Domingo, de acuerdo a lo que le dijo a la Policía de 25 de Mayo, radicó la denuncia penal en la Secciónal 18 de Corrientes.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Provinciales
Visitas: 17
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe es garantía de lo que se espera
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
La fe es garantía de lo que se espera
Sin la fe no podríamos subsistir, somos lo que creemos, el poder sin límites está en nuestra fe, cuando hay confianza mostramos lo que verdaderamente somos.


Santo del Día

12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe
Domingo, 12 de Diciembre de 2017
12 de diciembre: Nuestra Señora de Guadalupe

Advocación Mariana


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Sabías que los perros pueden ser zurdos?
¿Los perros pueden ser diestros, zurdos o ambidiestros? Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27
hola pasa un tema de san marino grasias
ezequiel - 01/11/17 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea