Domingo, 07 de Diciembre de 2017
Estafaron a un chino de 25 de Mayo con un cheque robado en Corrientes

La comisaría de 25 de Mayo detalló en las últimas horas que se esclareció un hecho de estafa en donde había resultado víctima un ciudadano chino, propietario del local comercial denominado El Dragón.

Según el informe oficial de la Policía de esa localidad misionera, se recepcionó durante la jornada del último miércoles una denuncia penal al ciudadano Zhang Zhiqin, de 45 años, de nacionalidad china, radicado en Argentina y domiciliado sobre avenida San Martin de 25 de Mayo.

El ciudadano chino denunció en la comisaría que el pasado 4 de este mes de diciembre, se encontraba en su local comercial El Dragón (ubicado sobre la ruta provincial 9), en donde se presentó un ciudadano conocido como Arredondo "quien me solicitó para cambiar un cheque endosado por la suma de 22.500 pesos, donde le manifesté que le cambiaría el mismo, pero descontaría el 5 por ciento del valor".

Según se detalla en el comunicado policial, el chino aseguró que "Arredondo acepta, ahí le hice de la suma de 13.775 pesos y 8.000 pesos en vales de compras".

Pero Zhang, en la víspera, tras consulta con el Banco del Corrientes, tomó conocimiento que el cheque presentaba denuncia por robo, por lo que tras un amplio operativo de la policía de 25 de Mayo se procedió a la detención de Luis Oscar Arredondo, de 50 años, del Paraje Aristóbulo del Valle Chico, como así también de Luis Da Rocha Mendoca, de 41 años, del Paraje Primavera.

De acuerdo a lo que se indica en el informe policial, Mendoca habría sido quien le entregó "la hoja del cheque" a Arredondo para que lo cambiara. Los policías también secuestraron 2.132 pesos y un vale de compras por la suma de 8.000 pesos, en poder de Mendoca.

Desde la comisaría de 25 de Mayo se detalló que se procedió al secuestro de una hoja de cheque con número 25912047 a nombre de Francisco Remigio De Domingo por la suma de 22.500 pesos.

Tras las comunicaciones realizadas a la localidad de Empedrado, en Corrientes, más precisamente con De Domingo, manifestó que el primero de diciembre cuando estaba sobre la avenida Cazadores, de la capital correntina, dos personas masculinas a bordo de una motocicleta, lo interceptaron.

De Domingo indicó que estaba en el interior de su camioneta estacionada cuando finalmente fue abordado por esas personas, quienes a punta de armas de fuego le sustrajeron un maletín conteniendo en su interior 98 hojas de cheques en blanco y documentaciones varias.

Inmediatamente se dieron a la fuga y De Domingo, de acuerdo a lo que le dijo a la Policía de 25 de Mayo, radicó la denuncia penal en la Secciónal 18 de Corrientes.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Provinciales
Visitas: 270
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Puedo limpiar mi corazón?
Domingo, 16 de Octubre de 2018
¿Puedo limpiar mi corazón?
La confesión un verdadero encuentro con Cristo que purifica cualquier intención.


Santo del Día

16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque
Domingo, 16 de Octubre de 2018
16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque

Recipiente de las revelacionesdel Sagrado Corazón de Jesús


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 12 usuarios en linea