Domingo, 22 de Diciembre de 2017
Investigan el homicidio de un hombre de 31 años en Puerto Iguazú

Se trata de Francisco Vera Da Silva alias ‘Cabelo’ quien resultó herido de arma de fuego en plena vía pública de barrio Las Leñas y desde allí corrió pidiendo auxilio hasta un comercio donde cayó desvanecido. La Policía incautó un arma calibre 22 y cartucho de escopeta calibre 12.

La intervención policial comenzó anoche minutos después de las 22, una comerciante llamó a la Policía manifestando que aparentemente resguardó a un hombre malherido que llegó corriendo desde una cancha de una zona y manifestando que huía de un ‘auto blanco’.

Efectivos de la seccional 3ª encontraron a Francisco Vera Da Silva (31) en estado crítico e inmediatamente fue hospitalizado. De acuerdo al diagnóstico médico, Da Silva presentaba múltiples orificios por arma de fuego en región anterior de hombro y tórax superior izquierdo; orificio de entrada único en región anterior de brazo y ante brazo derecho. A juzgar por las lesiones, se busca confirmar o descartar si las mismas fueron ocasionadas por perdigones.

Mientras el herido era asistido en el hospital local, la UR-V incautó un arma de fuego calibre 22 y un cartucho de escopeta calibre 12 en una cancha de básquet situada a pocos metros del comercio donde fue hallado desvanecido Da Silva. Se trata de establecer si fue atacado en el lugar.

Por manifestaciones de su esposa, el hombre conocido con el alias de ‘Cabelo’ recibió en su casa a por lo menos una persona que llegó a bordo de un vehículo presuntamente con dominio paraguayo.

Esta madrugada, alrededor de las 1:10, se conoció el deceso de Francisco Vera Da Silva (31) cuyo homicidio está siendo investigado por la división Investigaciones UR-V, comisaría 3ª y unidades especiales.



Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Policiales
Visitas: 143
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¡Te conviene ser santo!
Domingo, 22 de Junio de 2018
¡Te conviene ser santo!
Sin duda, la santidad es el mejor negocio en el que puedes invertir, pues te asegura la felicidad para toda la eternidad.


Santo del Día

22 de junio: San Tomás Moro
Domingo, 22 de Junio de 2018
22 de junio: San Tomás Moro

Mártir inglés, patrono de los gobernantes y los políticos


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 16 usuarios en linea