Domingo, 15 de Enero de 2018
Con lluvia o sol, en el Paraná suena el Chamamé

Con el mal tiempo como invitado inseperado, El Luchador sigue su derrotero río abajo. Esta tarde a las 18 se espera su llegada a la Playa Soró en Ituzaingó, mañana estará en Itá Ibaté, y el miércoles surcará las aguas a la altura de Paso de la Patria, para llegar el jueves a Playa Arazaty y participar de la Fiesta Nacional del Chamamé.

Cuando el clima es el adversario, no hay hombre ni voluntad humana que se oponga. Así, el raid acuático que partiría el sábado pasado desde el Club Pyra Pitá rumbo a San Ignacio esperará una nueva oportunidad para hacerse realidad.

Mientras, Joselo y sus amigos chamameceros (Sonia Álvarez en el arpa, Jonathan Mombage en acordeón y Neco Swiderski en bajo), emprendieron, bajo la pertinaz lluvia, su recorrido aguas abajo para arribar esta tarde a Playa Soró, en Ituzaingó, donde los esperará Osiris Ríos y el Ballet de Loreto, quienes acompañarán con sus botas, espuelas y vestidos floreados la presentación planeada para el atardecer correntino.

El Ballet de Loreto, es un proyecto que se está haciendo realidad merced a la constancia de Osiris Ríos, su director y fundador, amigo personal de Joselo y encargado de que este pueblo inmerso en la frontera entre la tierra correntina y los Esteros del Iberá (queda 90 km tierra adentro por la ruta 118). “Que un artista de tanta trayectoria nos dé la oportunidad de trabajar con él es un orgullo. Gracias a Joselo en unos días estaremos más a la Fiesta del Chamamé y hasta llegaremos al Festival de Cosquín”.

El recorrido continuará aguas abajo para arribar el martes a Balneario Municipal de Itá Ibaté. La siguiente escala será el día miércoles, en el Parador Posta el Volador, de Playa Pelícano en Paso de la Patria, Corrientes. Finalmente, el día jueves los esperará el Ballet Folklórico San Juan Bautista, dirigido por Marcelo Aguirre, que acompañado de más de una veintena de niños y jóvenes bailarines, recibirán a Joselo y sus amigos para, luego de una chamameceada bajo el puente Manuel Belgrano, dirigirse al Anfiteatro Tránsito Cocomarola para dar el show final en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chamamé.

El Paraná es Chamamé 2018

Lunes 15: Ituzaingó, Corrientes: Playa Soro 18.30 Hs.

Martes 16: Itá Ibaté, Corrientes: Balneario Municipal 18.30 Hs.

Miércoles 17: Paso de la Patria, Corrientes: Playa Pelícano, Parador Posta el Volador 18.30 Hs.

Jueves 18: Playa Arazaty 18.30 Hs.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Culturales
Visitas: 213
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

25%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 8 usuarios en linea