Domingo, 17 de Enero de 2018
Crucero se mide esta tarde en Corrientes con For Ever

Crucero del Norte afrontará esta tarde su primer compromiso oficial del 2018. Desde las 18, el Colectivero visitará en Corrientes a Chaco For Ever por el pendiente de la fecha 11 de la zona 4 del torneo Federal A.  

El mismo se jugará en el estadio de Boca Unidos y demandará 57 minutos, distribuidos en dos tiempos de 28 y 29 minutos respectivamente, bajo las órdenes del árbitro Rodrigo Rivero. 

Cabe recordar que parte del encuentro se jugó el pasado 10 de noviembre en tierras chaqueñas, pero fue suspendido tras el episodio de violencia que sufrió el ahora ex arquero Matías Cano, quien recibió el impacto de un proyectil y debió ser trasladado al hospital de la zona. Iban 0-0. 

Para el Tribunal de Penas del Consejo Federal la historia no iba a encontrar un cierre definitivo, por lo que las acciones fueron reprogramadas para esta tarde en escenario neutral y a puertas cerradas.  

En cuanto a lo deportivo, ambos equipos ya se encuentran clasificados a la segunda fase del torneo Federal A, pero el resultado final cobra vital importancia a la hora de definir las posiciones finales (ver tabla aparte) que determinarán la logística y los viajes en la siguiente instancia.   

Práctica, amistoso y viaje 
Luego de los entrenamientos matutinos, los 18 concentrados almorzaron y partieron a Resistencia después del mediodía. Entre las novedades no aparece la reciente incorporación del equipo, el delantero Osvaldo Miranda, quien todavía espera los papeles para ser habilitado.  

Igualmente Miranda formó parte de un amistoso que jugaron  por la mañana aquellos jugadores  que no formaron parte del viaje  ante Atlético Posadas, conjunto que afrontará la próxima edición del torneo Federal C. Fueron dos tiempos de 35 minutos, bajo la atenta mirada del técnico Héctor Rivoira. Fue victoria 3-0 con un doblete de Mauro Siergiejuk y un tanto de Daniel Pérez Centurión. 

El Chulo se mostró satisfecho por el rendimiento, teniendo en cuenta el recambio para los próximos compromisos oficiales. 

En cuanto al once de esta tarde, no se presentan mayores cambios respecto al equipo que igualó 1-1 en Salta en la última presentación del año pasado, aunque la vuelta de Rodrigo Lechner al lateral derecho es el principal punto a destacar.  

En la vereda de enfrente se estima que el DT de For Ever, Miguel Fullana, sostendrá la base del elenco que ganó los últimos cuatro encuentros del 2017.

El entrenador no podrá contar con sus dos extremos: Lisandro Alzugaray (terminó el préstamo) y Hugo Brizuela (molestia muscular; tiene para tres semanas de recuperación).  

Las dudas pasan, entonces, por sus reemplazantes. Wilson Moreno asoma como una posibilidad concreta. Y el otro titular saldría entre el brasileño Walter De Souza (debe esperar su habilitación), Lucas Rivero o Gabriel Valdez. El resto del equipo sería el mismo.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 282
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Un Fruto de la Pascua es la Caridad
Domingo, 22 de Mayo de 2019
Un Fruto de la Pascua es la Caridad
¿cuál es mi fruto en este tiempo de Pascua?


Santo del Día



Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El 97% de las botellas de plástico en Noruega se reciclan
El programa propuesto por Noruega para el reciclaje está surgiendo efecto: hasta el 97% de las botellas de plástico del país se reciclan. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Como andan.. aka el agus de marilo Un saludo para mi compañero polaco Que hoy es el cumpleaños Graxiiaas vamos el torna
Agustin arellano - 09/05/19 19:32
yudame saxepedito para ponerme de novio floresia cuida de mi hija sofian belen musi donde balla cuida de mi familia que nuca me falte laplata dame vuen fide semana
ezequiel musi - 03/05/19 22:51
sanx epedito cuida de mi amparo de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde ballla con quiballa que nuca me falte laplta yudame con seguir alquler de armando yudame salir con floresia dame buen dia ma;ana
ezequiel musi - 30/04/19 22:40
saxepedito lludame cambiar mi vida lege me satana lega me de las drogas yudame sali con folorensia hija de etele pone me la en micamin que simpre que me vea que me sa lude ale ja me de melina chica es para mi que nuca me falte la plata cuida de mi famili cuidame de tomal ciuda de mi hija sofia bele musi donde balll
ezequiel musi  - 24/04/19 17:14
santo padre san expedito, te pedimos que nos protejas en este viaje de cuatro dias de descanso que hacemos del dia 2 al dia 6 que estamos en BS AS que tengamos un descanso sin problemas y podamos disfrutarlo mas por mi señora que se lo merece por la atencion que tiene por mi en todo sentido de la palabras gracias santos padre siempre lo tenemos en nuestro recuerdo y besando la estampita todas las mañanas
osvaldo y alicia - 01/04/19 19:13

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 8 usuarios en linea