Domingo, 17 de Enero de 2018
Crucero se mide esta tarde en Corrientes con For Ever

Crucero del Norte afrontará esta tarde su primer compromiso oficial del 2018. Desde las 18, el Colectivero visitará en Corrientes a Chaco For Ever por el pendiente de la fecha 11 de la zona 4 del torneo Federal A.  

El mismo se jugará en el estadio de Boca Unidos y demandará 57 minutos, distribuidos en dos tiempos de 28 y 29 minutos respectivamente, bajo las órdenes del árbitro Rodrigo Rivero. 

Cabe recordar que parte del encuentro se jugó el pasado 10 de noviembre en tierras chaqueñas, pero fue suspendido tras el episodio de violencia que sufrió el ahora ex arquero Matías Cano, quien recibió el impacto de un proyectil y debió ser trasladado al hospital de la zona. Iban 0-0. 

Para el Tribunal de Penas del Consejo Federal la historia no iba a encontrar un cierre definitivo, por lo que las acciones fueron reprogramadas para esta tarde en escenario neutral y a puertas cerradas.  

En cuanto a lo deportivo, ambos equipos ya se encuentran clasificados a la segunda fase del torneo Federal A, pero el resultado final cobra vital importancia a la hora de definir las posiciones finales (ver tabla aparte) que determinarán la logística y los viajes en la siguiente instancia.   

Práctica, amistoso y viaje 
Luego de los entrenamientos matutinos, los 18 concentrados almorzaron y partieron a Resistencia después del mediodía. Entre las novedades no aparece la reciente incorporación del equipo, el delantero Osvaldo Miranda, quien todavía espera los papeles para ser habilitado.  

Igualmente Miranda formó parte de un amistoso que jugaron  por la mañana aquellos jugadores  que no formaron parte del viaje  ante Atlético Posadas, conjunto que afrontará la próxima edición del torneo Federal C. Fueron dos tiempos de 35 minutos, bajo la atenta mirada del técnico Héctor Rivoira. Fue victoria 3-0 con un doblete de Mauro Siergiejuk y un tanto de Daniel Pérez Centurión. 

El Chulo se mostró satisfecho por el rendimiento, teniendo en cuenta el recambio para los próximos compromisos oficiales. 

En cuanto al once de esta tarde, no se presentan mayores cambios respecto al equipo que igualó 1-1 en Salta en la última presentación del año pasado, aunque la vuelta de Rodrigo Lechner al lateral derecho es el principal punto a destacar.  

En la vereda de enfrente se estima que el DT de For Ever, Miguel Fullana, sostendrá la base del elenco que ganó los últimos cuatro encuentros del 2017.

El entrenador no podrá contar con sus dos extremos: Lisandro Alzugaray (terminó el préstamo) y Hugo Brizuela (molestia muscular; tiene para tres semanas de recuperación).  

Las dudas pasan, entonces, por sus reemplazantes. Wilson Moreno asoma como una posibilidad concreta. Y el otro titular saldría entre el brasileño Walter De Souza (debe esperar su habilitación), Lucas Rivero o Gabriel Valdez. El resto del equipo sería el mismo.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 123
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Perdonar? ¿Y cómo se come eso?...
Domingo, 16 de Agosto de 2018
¿Perdonar? ¿Y cómo se come eso?...
Mateo 18, 21-35. Tiempo Ordinario. El perdón no es una cuestión de sentimientos, sino de voluntad. Lo importante es querer perdonar.


Santo del Día

16 de agosto: San Esteban de Hungría
Domingo, 16 de Agosto de 2018
16 de agosto: San Esteban de Hungría

Rey de Hungría


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué nos besamos?
La ciencia trata de entender todo lo que afecte a los seres humanos; pero hay cosas que van más allá, como el amor. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito tepido meallodes comiar mi vida en lisencia de codusi maña dame vueldia tepido medege formar una famia con telma poder casame con ella simper cuida de mi familia don valla protege sipre mi hija sofia belen musi don valla dame ungradia mañana
ezequiel musi - 08/08/18 19:43
soy del oriente del pais de puerto piritu tengo mi familia paterna en san cristobal y tengo muchos años sin saber de mi padre jesus elpidio ruiz lopez x favor ayudemen a buscarlos mi numero es 04267200454 se los agradeceria el resto de mi vida x favor difundan mi mensaje
evelin ruiz diaz  - 25/07/18 00:02
DECILE SANXESPEDITO MEDE VUEL DIA MAÑANA PARA EL REGISTRO CUIDADA DE MI HIGA SOFIA BELEN MUSI DONDE BALLA CUIDE DE MI TIA ALEJANDRA DE ME SUIERTE CON CARLA NOEMI Y PILAR MOROCHA QUE TRAVAJA CO AR TURO PONER MEDE NOVIO CON GUNA DESAS CHICAS GRACIAS DIOS POR LA VIDA QUE MEDAS QUE NUCA ME FALTE LA PATA TRAVAGO LA SALUD
MUSI EZEQUIEL  - 22/07/18 22:46
pido al señor querido san expedito que mañana en la entrevista con el medico oncologo que me tiene que realiar la cirugia, sea para el mes de agosto, para estar mas tranquilo y cedado y no tener problema dado que estoy con atencion de una psicologia en oncologia y quiero que todo salga bien que dios nos ayude y san expedito que siempre lo llevo consigo mismo me ayude gracias
osvaldo - 18/07/18 18:51
sanespedito saca mede la calle dame un travajo ilumina me para sacar el regitro para poder travaja cuida de mi famili cuda fe mi hija sofia belen musi don de balla espero tus rrespuesta amen
ezequiel musi - 08/07/18 15:38

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea