Domingo, 23 de Enero de 2018
Cómo hacer para que tu perfume dure más en verano

Perfumarte en verano es todo un tema: el calor, la transpiración y el hecho de pasar más tiempo en el agua hace que sea difícil sentirnos a gusto con la fragancia que llevamos. Mirá estas ideas para que estés el mayor tiempo posible perfumada como te gusta.

1. Siempre llevá tu fragancia en tu bolso. Si es playero envolvelo bien en una toalla o paño grueso y no pongas el bolso al sol para que no se arruine el producto.

2. Más que un perfume importado si vas a la playa o a la pile te aconsejamos llevar un body splash o una colonia cítrica. Pero si salís de noche o a un lugar refrigerado tu perfume se la va a bancar bien.

3. Para oler bien durante todo el día, refrescate con un paño con agua la piel antes de poner el perfume (lo mismo al reponer el desodorante) .

4. Atenti a lo que comés. Aunque pienses que no tiene nada que ver, lo cierto es que si comés muy grasoso, frituras, cebollas, ajos, especias… todo eso ¡sale por tus poros! y son muy persistentes.

5. Que tu ropa esté limpia y bien cuidada. Un buen jabón para la ropa y un suavizante con un olor que te guste (y no te dé alergia) es fundamental.

6. Tu piel siempre bien hidratada. Si la piel está seca va a absorber el perfume y el olor se va a volatilizar más rápidamente. Si usás cremas perfumadas y después también te ponés perfume buscá que estén en la misma gama olfativa.

7. Combiná las fragancias. La técnica de layering que usás para el rostro o la ropa, también va con el perfume. Ponete una hidratante y depués rociá tu cuerpo con la fragancia. Lo mismo en el cabello después de enjuagarlo con acondicionador. Así te dura mucho más el perfumado.

8. Siempre en las zonas del cuerpo que desprenden calor: Poné la fragancia en muñecas, curva de los codos, en la nuca e incluso tobillos y detrás de las rodillas. Incluso en el ombligo.

9. Perfumá el pelo con productos especiales que no lo resequen, o usá un acondicionador o crema para peinar bien fragante.

10. Aceitá tu piel con esencias corporales. Cuando estés en tu casa masajeate con aceites para el cuerpo, van a penetrar en tu piel y si acaso te olvidás de colocar perfume, igual vas a oler exquisito.

Cómo almacenar los perfumes
Recordá que las fragancias como todos los productos cosméticos tienen fecha de caducidad, por lo que con el paso del tiempo van perdiendo olor o pueden tomar olor a rancio. Para evitarlo, es esencial que sepas guardarlos correctamente. Deben estar en un lugar fresco y oscuro, lejos del aire acondicionado y la calefacción. Nada de heladera, un consejo que tal vez oíste pero que no funciona.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Curiosidades
Visitas: 515
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

15%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe nos salva
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
La fe nos salva
La fe es un don y una tarea, nos da vida y nos mantiene con vida aquí y en la eternidad.


Santo del Día

10 de diciembre: San Eulalia de Mérida
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
10 de diciembre: San Eulalia de Mérida

Virgen y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51
BESOS A MI FLACA DEILY DE PAL NORTE DE PARTE DE ENRIQUE
SONIA - 04/12/18 15:49
sanxepedito te pido perdon todopor todo que ise mal tepido melludes salir de la calle medes suerte con mitageta de la vitasional cuida de mi famili deme suete para que mi tia elejandjdra me pueda presta la plata para al qilar de me vun do migo deme vuena se mana que nunca me falte la plata cuida de mi amparo cuda de mi hija sofia belen musi cuida la salu de todas mis tia tanto como mi ti adriana
ezequiel musi  - 24/11/18 19:22
maname saludos desde venezuela pliss
franchesca  - 23/11/18 16:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 6 usuarios en linea