Domingo, 30 de Enero de 2018
Salinas: “Necesito gente comprometida y con ganas de sacar a Guaraní de este difícil momento”


Miguel Ángel Salinas pasó por los estudios de Misiones Online TV y habló de todo. Lo que se viene, la situación angustiosa por la posibilidad de perder la categoría, los jugadores que se han ido y los que están. En fin, de todo y hasta pidió a la gente paciencia porque el equipo tiene muchos juveniles que le están “poniendo el pecho” a una situación más que complicada.

El DT no se guardó nada. Se mostró algo molesto con los jugadores que abandonaron el club a última hora y con los que han tenido otros problemas. Llamase los casos de Navarro Montoya (rescindió ayer y Facundo Vera), aunque respeta sus decisiones.

También indicó que necesita un grupo “comprometido con el club porque la situación para mantener la categoría es difícil pero no imposible”. Hay muchos chicos dentro del plantel que están haciendo sus primeras armas y les toca jugar en un momento complicado. “Hay que tener paciencia”, recalcó una vez más,

Además consideró que es un camino duro y largo y que estos dos meses y medio que vienen van a ser muy estresantes. “Vamos a tener mucho trabajo pero confió que se puede y si bien es difícil no imposible. Hoy estamos últimos en la tabla general y en los promedios pero la gente por la calle tira buena onda y es lo que necesitamos. Que el que esté lo haga comprometido o con ganar de ponerse la camiseta de Guaraní y salir adelante. Hicimos una muy buena pretemporada que esperemos de sus frutos”.

Habló del próximo rival, Juventud Antoniana. “Será un partido muy duro pero la vez que nos tocó ir cometimos un error que nos costó el partido porque después manejamos bien la pelota, falta contundencia y evitar desconcentraciones”, consideró.

Por otra parte hizo referencia al momento del club, que no es el mejor en materia económica. “Pasa en todos lados, eso hoy da la posibilidad de que no puedan venir muchos jugadores y que tengan que actuar los chicos. De todas maneras a eso hay que mantener después y darle posibilidades al semillero del club y a la gente de Misiones”, indicó.

Respecto a los jugadores que se han ido, lejos de polemizar con los casos de Navarro Montoya y Facundo Vera, dijo que “respeto las decisiones. Lo del Monito no comparto por irse ahora y no antes pero se respeta. Lo de Vera ya fue una decisión mía”, agregó.

En este sentido aprovechó para hablar de los refuerzos que justamente fueron un delantero y un arquero. “En el arco se le da la posibilidad a todos y si no aprovechas es así nomás. Llegó Gola para que ver si nos puede sumar y con Gómez buscamos gol ya que también tuvimos muchos problemas por lesiones”. En esta tónica, consideró que “pasamos una mala racha con muchos lesionados pero hay que seguir. Los chicos del club por suerte respondieron bien (los hermanos Galarza, Da Silva y Domínguez entre otros), solo que hay que tener paciencia porque no se les puede caer con toda la responsabilidad a ellos”, insistió.

 
Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 238
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 6 usuarios en linea