Domingo, 01 de Febrero de 2018
Salinas: "Tenemos que salir de la tabla de abajo"

Llegó febrero y con él un desafío inmenso para Guaraní. La Franja comenzará el fin de semana a pelear por no descender, su gran objetivo para este semestre y una tarea que parece muy difícil en la previa. 

El cuerpo técnico no le escapa a esa responsabilidad y prefiere tener los pies sobre la tierra, porque saben que su equipo arrancará la Reválida en el último lugar de los promedios y encima el Federal A tiene ocho descensos en esta temporada. 

“Nuestra cabeza está pensando en el descenso. Hay que ser realistas y eso es lo primordial. Si no entendemos eso y queremos clasificar vamos a descuidar el promedio”, se sinceró Pico Salinas y echó por tierra las ilusiones de algún hincha optimista. 

“Todos tenemos que entender que es un equipo que va a pelear el descenso y no el campeonato. Si nos salvamos vamos a ver después qué chances tenemos de clasificar”, explicó el DT del equipo misionero.

La Franja arrancó el torneo con un presupuesto muy bajo y lo pagó caro. Pero de todas maneras el entrenador no lo puso como una excusa. 

“Desde que llegamos se habla del descenso. Desde ahí que tenemos en la cabeza que tenemos que salir de la tabla de abajo y ahora más que nunca tenemos que asumirlo para poder salvarnos”, expresó Salinas. 

En esta pretemporada, el DT intentó darle forma a su equipo. Inculcarle su idea para llegar de la mejor manera al debut del fin de semana ante Juventud Antoniana, aunque Guaraní mostró poco fútbol en los amistosos. 

De todas maneras, Pico tiene fe en su plantel y aseguró que “nosotros tenemos que manejar el partido”. “Si metemos más gente atrás o lo vamos a buscar. Hay que lastimar rápido y después manejar el partido. Tenemos que ser agresivos con todos los equipos”, agregó el entrenador. 

La Franja comenzará la Reválida tres puntos por debajo de Mandiyú de Corrientes y a cuatro de Sportivo Patria de Formosa, sus inmediatos rivales en la pelea por mantener la categoría. 

Pero además de estar pendiente de los promedios de su zona, Guaraní tendrá que estar atento a no terminar como uno de los cuatro peores de la tabla general, en la que está último. 

Un desafío enorme para los de la tierra colorada, pero no imposible.  


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 179
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

No le tengas miedo a Dios
Domingo, 19 de Octubre de 2018
No le tengas miedo a Dios
Nos asegura que nuestra vida es preciosa y que ni un pelo de nuestra cabeza se nos caerá sin su permiso. ¿De qué tener miedo?


Santo del Día

19 de octubre: San Pablo de la Cruz
Domingo, 19 de Octubre de 2018
19 de octubre: San Pablo de la Cruz

Presbítero y FundadorEl místico del Calvario


Musica de la frontera

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 12 usuarios en linea