Domingo, 01 de Febrero de 2018
Salinas: "Tenemos que salir de la tabla de abajo"

Llegó febrero y con él un desafío inmenso para Guaraní. La Franja comenzará el fin de semana a pelear por no descender, su gran objetivo para este semestre y una tarea que parece muy difícil en la previa. 

El cuerpo técnico no le escapa a esa responsabilidad y prefiere tener los pies sobre la tierra, porque saben que su equipo arrancará la Reválida en el último lugar de los promedios y encima el Federal A tiene ocho descensos en esta temporada. 

“Nuestra cabeza está pensando en el descenso. Hay que ser realistas y eso es lo primordial. Si no entendemos eso y queremos clasificar vamos a descuidar el promedio”, se sinceró Pico Salinas y echó por tierra las ilusiones de algún hincha optimista. 

“Todos tenemos que entender que es un equipo que va a pelear el descenso y no el campeonato. Si nos salvamos vamos a ver después qué chances tenemos de clasificar”, explicó el DT del equipo misionero.

La Franja arrancó el torneo con un presupuesto muy bajo y lo pagó caro. Pero de todas maneras el entrenador no lo puso como una excusa. 

“Desde que llegamos se habla del descenso. Desde ahí que tenemos en la cabeza que tenemos que salir de la tabla de abajo y ahora más que nunca tenemos que asumirlo para poder salvarnos”, expresó Salinas. 

En esta pretemporada, el DT intentó darle forma a su equipo. Inculcarle su idea para llegar de la mejor manera al debut del fin de semana ante Juventud Antoniana, aunque Guaraní mostró poco fútbol en los amistosos. 

De todas maneras, Pico tiene fe en su plantel y aseguró que “nosotros tenemos que manejar el partido”. “Si metemos más gente atrás o lo vamos a buscar. Hay que lastimar rápido y después manejar el partido. Tenemos que ser agresivos con todos los equipos”, agregó el entrenador. 

La Franja comenzará la Reválida tres puntos por debajo de Mandiyú de Corrientes y a cuatro de Sportivo Patria de Formosa, sus inmediatos rivales en la pelea por mantener la categoría. 

Pero además de estar pendiente de los promedios de su zona, Guaraní tendrá que estar atento a no terminar como uno de los cuatro peores de la tabla general, en la que está último. 

Un desafío enorme para los de la tierra colorada, pero no imposible.  


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 230
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 6 usuarios en linea