Domingo, 08 de Febrero de 2018
Perdió en Chaco y Crucero se despidió de la Copa Argentina

El resultado de la ida condicionó la revancha y si bien Crucero tuvo las ganas se quedó solamente en eso. 
Sarmiento de Resistencia esperó y sacó rédito de un error del Colectivero para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por el Chulo Rivoira hicieron el desgaste, pero se equivocaron en la definición. El Decano selló el 1-0 con un penal de Ricardo Villar y redondeó un 3-2 en el global de la segunda fase eliminatoria del torneo más federal del país.

Ambos arrancaron imprecisos, pero Sarmiento tuvo en esos primeros instantes la tranquilidad que le daba el 2-2 de la ida. Crucero dividió mucho la pelota y en ese terreno se sintió mejor el local.

Congestión en el medio
Todo pasó por el mediocampo. Los dos equipos eligieron poner muchos jugadores allí y el resultado fue una serie de pelotas perdidas en pocos metros.
Luis Acuña fue uno de los que más se movió en la mitad de la cancha. La idea fue darle espacios a Enzo Bruno y que el de San Ignacio sorprenda con su habilidad, pero al ‘10’ lo marcaron bien de cerca y poco pudo hacer.
Sarmiento jugó con mucha tranquilidad y hasta, por momentos, con displicencia, lo que provocó el enojo de sus hinchas. Apenas inquietó con alguna pelota parada y de tres cuartos para adelante se mostró muy errático.
Crucero se acercó al arco de Carrera con dos corridas de Marinucci y Acuña, que terminaron con centros defectuosos para Perussato.
La más clara para el Colectivero llegó en el final del primer tiempo. Argüello mandó un pelotazo para Marinucci que la bajó de primera, pivoteó y armó una pared con Perussato. El propio Marinucci remató y Carrera la desvió al córner.

Error y despedida
Urgido por la necesidad de la victoria, Crucero salió con más determinación a jugar el complemento. El Chulo Rivoira reemplazó a Perussato por Siergiejuk, para darle más aire al ataque de su equipo.
Pero esas ganas se vieron frustradas rápidamente, porque Fabricio Llobet marcó penal. Argüello adivinó el palo y estuvo cerca de la pelota, pero el remate de Villar fue muy esquinado.

A partir del gol todo quedó servido para el Decano chaqueño, que no hizo mucho esfuerzo por aumentar la ventaja en el resultado, pero que supo jugar con la desesperación de Crucero.

Vale destacar que el conjunto de la tierra colorada no renunció a jugar por abajo, pero equivocó los caminos en el final de las jugadas.
Es más, el Chulo metió mano en el equipo e improvisó una línea de tres en el fondo, sin Lechner, para sumar gente en ataque y así poder llegar al menos al empate. Pero no resultó.

Ahora el Colectivero deberá enfocarse en el octogonal de la segunda fase del torneo Federal A para pelear por el ascenso.
Crucero arrancó con derrota ante Central Córdoba, pero el domingo, desde las 18, tendrá revancha ante Defensores de Villa Ramallo por la 2ª fecha. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 190
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 7 usuarios en linea