Domingo, 08 de Febrero de 2018
Perdió en Chaco y Crucero se despidió de la Copa Argentina

El resultado de la ida condicionó la revancha y si bien Crucero tuvo las ganas se quedó solamente en eso. 
Sarmiento de Resistencia esperó y sacó rédito de un error del Colectivero para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

Los dirigidos por el Chulo Rivoira hicieron el desgaste, pero se equivocaron en la definición. El Decano selló el 1-0 con un penal de Ricardo Villar y redondeó un 3-2 en el global de la segunda fase eliminatoria del torneo más federal del país.

Ambos arrancaron imprecisos, pero Sarmiento tuvo en esos primeros instantes la tranquilidad que le daba el 2-2 de la ida. Crucero dividió mucho la pelota y en ese terreno se sintió mejor el local.

Congestión en el medio
Todo pasó por el mediocampo. Los dos equipos eligieron poner muchos jugadores allí y el resultado fue una serie de pelotas perdidas en pocos metros.
Luis Acuña fue uno de los que más se movió en la mitad de la cancha. La idea fue darle espacios a Enzo Bruno y que el de San Ignacio sorprenda con su habilidad, pero al ‘10’ lo marcaron bien de cerca y poco pudo hacer.
Sarmiento jugó con mucha tranquilidad y hasta, por momentos, con displicencia, lo que provocó el enojo de sus hinchas. Apenas inquietó con alguna pelota parada y de tres cuartos para adelante se mostró muy errático.
Crucero se acercó al arco de Carrera con dos corridas de Marinucci y Acuña, que terminaron con centros defectuosos para Perussato.
La más clara para el Colectivero llegó en el final del primer tiempo. Argüello mandó un pelotazo para Marinucci que la bajó de primera, pivoteó y armó una pared con Perussato. El propio Marinucci remató y Carrera la desvió al córner.

Error y despedida
Urgido por la necesidad de la victoria, Crucero salió con más determinación a jugar el complemento. El Chulo Rivoira reemplazó a Perussato por Siergiejuk, para darle más aire al ataque de su equipo.
Pero esas ganas se vieron frustradas rápidamente, porque Fabricio Llobet marcó penal. Argüello adivinó el palo y estuvo cerca de la pelota, pero el remate de Villar fue muy esquinado.

A partir del gol todo quedó servido para el Decano chaqueño, que no hizo mucho esfuerzo por aumentar la ventaja en el resultado, pero que supo jugar con la desesperación de Crucero.

Vale destacar que el conjunto de la tierra colorada no renunció a jugar por abajo, pero equivocó los caminos en el final de las jugadas.
Es más, el Chulo metió mano en el equipo e improvisó una línea de tres en el fondo, sin Lechner, para sumar gente en ataque y así poder llegar al menos al empate. Pero no resultó.

Ahora el Colectivero deberá enfocarse en el octogonal de la segunda fase del torneo Federal A para pelear por el ascenso.
Crucero arrancó con derrota ante Central Córdoba, pero el domingo, desde las 18, tendrá revancha ante Defensores de Villa Ramallo por la 2ª fecha. 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 119
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Con el corazón de niño
Domingo, 18 de Agosto de 2018
Con el corazón de niño
Es una gracia que Jesús nos mire como niños.


Santo del Día

18 de agosto: Santa Elena
Domingo, 18 de Agosto de 2018
18 de agosto: Santa Elena

Reina


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué nos besamos?
La ciencia trata de entender todo lo que afecte a los seres humanos; pero hay cosas que van más allá, como el amor. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito tepido meallodes comiar mi vida en lisencia de codusi maña dame vueldia tepido medege formar una famia con telma poder casame con ella simper cuida de mi familia don valla protege sipre mi hija sofia belen musi don valla dame ungradia mañana
ezequiel musi - 08/08/18 19:43
soy del oriente del pais de puerto piritu tengo mi familia paterna en san cristobal y tengo muchos años sin saber de mi padre jesus elpidio ruiz lopez x favor ayudemen a buscarlos mi numero es 04267200454 se los agradeceria el resto de mi vida x favor difundan mi mensaje
evelin ruiz diaz  - 25/07/18 00:02
DECILE SANXESPEDITO MEDE VUEL DIA MAÑANA PARA EL REGISTRO CUIDADA DE MI HIGA SOFIA BELEN MUSI DONDE BALLA CUIDE DE MI TIA ALEJANDRA DE ME SUIERTE CON CARLA NOEMI Y PILAR MOROCHA QUE TRAVAJA CO AR TURO PONER MEDE NOVIO CON GUNA DESAS CHICAS GRACIAS DIOS POR LA VIDA QUE MEDAS QUE NUCA ME FALTE LA PATA TRAVAGO LA SALUD
MUSI EZEQUIEL  - 22/07/18 22:46
pido al señor querido san expedito que mañana en la entrevista con el medico oncologo que me tiene que realiar la cirugia, sea para el mes de agosto, para estar mas tranquilo y cedado y no tener problema dado que estoy con atencion de una psicologia en oncologia y quiero que todo salga bien que dios nos ayude y san expedito que siempre lo llevo consigo mismo me ayude gracias
osvaldo - 18/07/18 18:51
sanespedito saca mede la calle dame un travajo ilumina me para sacar el regitro para poder travaja cuida de mi famili cuda fe mi hija sofia belen musi don de balla espero tus rrespuesta amen
ezequiel musi - 08/07/18 15:38

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 7 usuarios en linea