Domingo, 25 de Marzo de 2018
El Timbó logró un triunfo clave ante Sporting

Deportivo el Timbó de Jardín América superó con un gol agónico a Sporting de Santo Pipó 1 a 0 como local con el gol de Pablo Reis a los 44 minutos del segundo tiempo por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C.


El conjunto jardinense se llevó la victoria tras un partido friccionado pero que supo encontrar la victoria en los pies de uno de sus goleadores, Pablo Reis había recibido el pase de su hermano Emmanuel Reis y con el arco en soledad convirtió la única emoción del cotejo. El arquero Walter Cuenca fue a buscar la pelota y se lo anticipó EmmanuelReis quién tocó al 7 de Timbó que solamente tuvo el trabajo de mandar la pelota dentro del arco.


En los 45 minutos del primer tiempo se vio un juego con roces y poco fútbol, hubo faltas cometidas por ambos equipos que permanentemente buscaban llegar al área rival e intentar convertir. El arquero del verde tuvo que trabajar un poco más, porque Sporting tuvo una situación de gol que ingresó al arco pero le cobraron posición adelantada al 9 del elenco visitante Adrián Alegre.


El segundo tiempo se vio también un juego cortado, con faltas y donde Sporting de Santo Pipó tuvo una chance que pegó en el palo, el defensor central Martín García cabeceó cuando el arquero local Leo Pereyra no llegaba, el esférico tocó el poste izquierdo del arco y salió afuera.


El gol agónico de Timbó a los 44 minutos del segundo tiempo alegró a toda su hinchada, gran festejo que posibilitó al dueño de casa viajar con una pequeña ventaja el domingo que viene a Santo Pipó para la vuelta y buscar la clasificación a la semifinal del último torneo del fútbol argentino.


Fuente: FM San Expedito
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 371
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Dejándolo todo, lo siguieron
Domingo, 19 de Enero de 2019
Dejándolo todo, lo siguieron
¿También de nosotros se podrá decir: “dejándolo todo, lo siguieron”?


Santo del Día



Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
grasias por cudarme el paro grasias san expedito cuada melo simpre que nuca me falte la plta comida cuda de mi familia cuida de mi hija sofia belen musi dame buen dia mañana dame suete para con quista melina da suerte da me buen dia mañana amen
ezequiel musi  - 19/01/19 18:01
Saludos a todos los oyentes de la radio, y un saludo muy especial a los egresados de la escuela de Comercio, año 1995, bachiller pedagógico!!. Gracias por leer el mensaje. Luis de capital Federal.
Luis - 18/01/19 11:25
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea