Domingo, 02 de Abril de 2018
Timbó sigue con su sueño, clasificó a semifinal


En un partido no apto para cardíacos, el Club Social Deportivo y Cultural El Timbó clasoficó a semifinales del Torneo Federal C tras empatar 2 a 2 como visitante ante Sporting en Santo Pipó. Como en el partido de ida el verde ganó 1 a 0 obtuvo la clasificación y jugará ante Mitre de Posadas.

Timbó pudo lograr la clasificación por las buenas actuaciones de sus jugadores que metieron garra desde el comienzo hasta el final, se lució el arquero Leandro Pereyra, quién fue la figura por detener un penal en el segundo tiempo y tuvo interveciones cruciales que permitió la clasificación de su equipo.

En un partido muy parejo y con fricciones durante los 90 minutos, ambos conjuntos buscaban el primer gol. Ni bien iniciado el encuentro hubo muchos roces, Emanuel Reis fue amonestado a los 8 minutos por una falta y en la misma jugada por protestar vio la tarjeta amarilla su hermano Pablo Reis. A los 11 minutos fue expulsado el entrenador Fernando "nani" Espínola, el árbitro Sergio Pérez lo echó por recibir quejar del entrenador del verde

Fue el visitante quién consiguió la primera conquista del partido a pesar de la situación que estaba pasando, Brian Svica desbordó por el sector derecho, ingresó al área, tras una serie de rebotes con jugadores oponentes, le quedó para su pie derecho la pelota, remató con tres dedos y el esférico ingresó en el palo derecho del arquero Walter Cuencua a los 15 minutos del primer tiempo.

Sporting ante la adversidad en el resultado global buscaba achicar la diferencia y lo logró cinco minutos mas tarde al gol de Timbo. Gustavo Paredes tiró el centro al área desde la derecha de su ataque y recibió Richard Núñez quién recibió el balón y remató potente al palo izquierdo de Leandro Pereyra quién no pudo detener el balón a los 20 minutos.

Al minuto 22 vio la tarjeta amarilla Antonio Martínez en Sporting y ya cuando finalizaba la primera mitad fueron amonestados Richard Nuñez en el local y en la visita Fernando Martínez.

En el segundo tiempo fue igual de luchado, a los cinco minutos vio la tarjeta roja Richard Nuñez tras dar un codazo a Fernando Martínez, el árbitro vio que tenía sangre el jugador de Timbo y decidió expulsar al 10 del elenco local. 

A los 17 minutos Timbó encontró el segundo gol, un pelotazo en profundidad hacia la posición de Pablo Reis que recibió la pelota, se metió al área por el sector izquierdo y tras el achique del arquero decidió tocarla al palo inquierdo, Cuenca no pudo alcanzar y convirtió el 2 a 1 parcial.

Así todo Sporting no se daba por vencido, buscaba el gol de todas formas, tuvo una situación inmejorable: falta cometida por Darío Castillo en el área, el referí cobró penal, remató Alegre y se lo detuvo el arquero Leandro Pereyra para que festeje todo el público visitante que fue a la cancha.

A pesar del penal fallido el local no dejaba de luchar, tuvo un tiro libre que con buenos reflejos sacó el 1 de Timbó aunque no pudo con el remate de Junior Alegre tras un centro rastrero que fue desde el córner izquierdo de Sporting, la encontró el 4 quién mandó la pelota dentro del arco rival a los 28 minutos del complemento.

Los minutos finales era para el infarto, Sporting buscaba el gol que lo deposite a los penales y El Timbó cuidaba el resultado, tras la lucha de los locales que llegaban al área rival no lograban conertir. El juez del cotejo adicionó 8 minutos más y quedaba mas en suspenso el resultado. El tiempo fue pasando y cuando se dio el pitazo final todos los jugadores de Timbó festejaron en un solo abrazo ante la alegría de toda su hinchada.


Fuente FM San Expedito
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 122
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Hipócritas o servidores
Domingo, 22 de Mayo de 2018
Hipócritas o servidores
Los hipócritas tienen una “doble cara”, una vuelta hacia Dios y la otra hacia los demás. Y, sin duda, la cara que mira a Dios es horrible, espantosa.


Santo del Día

22 de mayo: Santa Rita de Casia
Domingo, 22 de Mayo de 2018
22 de mayo: Santa Rita de Casia

Viuda, Religiosa,


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 7 usuarios en linea