Domingo, 02 de Mayo de 2018
La fecundidad plena
En la vida deseamos la fecundidad verdadera, la que produce frutos buenos que duran y que sirven.


Nos gusta la vida, sobre todo por tantas experiencias de amor que dan sentido y brillo a cada jornada.

En esa vida deseamos la fecundidad verdadera, la que produce frutos buenos que duran y que sirven para el presente y para el futuro.

La fecundidad llega a ser plena si se construye en el tiempo y salta hasta la vida eterna. Entonces todo adquiere sentido, porque tiene la fuerza del amor completo.

Esa fecundidad plena solo es posible cuando el sarmiento está unido a la vid, cuando el discípulo vive junto a su Maestro.

“Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ese da mucho fruto; porque separados de mí no podéis hacer nada” (Jn 15,5).

Cuando dejamos al Señor, cuando buscamos vivir según los criterios del mundo, empezamos a ser estériles.

Entonces todo lo que hacemos, incluso lo que podría ser útil, está herido por el mal del egoísmo, la avaricia, la soberbia, la vanagloria.

En cambio, si permitimos que la Sangre de Cristo alimente nuestras almas y nos contagie con el Amor pleno, adquirimos esa fecundidad que lleva a la vida.

Cada día escojo con qué linfa alimento mis pensamientos y decisiones. Si me uno a la Vid de Dios un fuego indestructible habitará en mis actos, y llegaré a milagros insospechados.

“En verdad, en verdad os digo: el que crea en mí, hará él también las obras que yo hago, y hará mayores aún, porque yo voy al Padre” (Jn 14,12).


Fuente: Catholic
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Temas Actuales y Meditaciones
Visitas: 598
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Hipócritas o servidores
Domingo, 22 de Mayo de 2018
Hipócritas o servidores
Los hipócritas tienen una “doble cara”, una vuelta hacia Dios y la otra hacia los demás. Y, sin duda, la cara que mira a Dios es horrible, espantosa.


Santo del Día

22 de mayo: Santa Rita de Casia
Domingo, 22 de Mayo de 2018
22 de mayo: Santa Rita de Casia

Viuda, Religiosa,


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 6 usuarios en linea