Domingo, 09 de Mayo de 2018
OTC cayó sin atenuantes ante Libertad en el primer juego de semifinales

Libertad en Sunchales superó en por un contundente 96 a 79 a OTC en el primer juego de Semifinales de la Liga Argentina.

El local fue lapidario en el arranque del primer capítulo ante los misioneros que se transformaron en un mero sparring donde reinó un gran desconcierto. Fue tal la desorientación de la formación de Sebastián Torre, que ya habían transcurrido casi 8' de juego y solo había convertido 7 unidades, soportando en sus espaldas 24 de desventaja. El primer cuarto fue para el local 31-12. 

Con una ventaja de 19 previo al inicio del segundo capítulo, el interrogante a descubrir era si el dueño de casa se iba a relajar o la visita reaccionaba agresivamente para revertir el mal trago. Nada de eso sucedió. Libertad siguió por la buena senda a pesar de que OTC combinaba defensas. Sin embargo, la grieta se ensanchó a 27, la máxima que llegaron a disfrutar los Tigres cuando iban 2'. Hubo un atisbo de reacción de los misioneros en la última mitad del período que sólo les alcanzó para equilibrar el trámite pero la desventaja de 24 (55-31) al término de la primera etapa ya sonaba a sentencia.

En el complemento, el juego ingresó en la senda de la paridad pero entre los aurinegros y los albicelestes la brecha en el resultado siguió siendo inmensa. En el tercer período, hubo 3 minutos de desorientación de Libertad y sin embargo, Oberá se arrimó a irreversibles 18.

La ventaja aurinegra fue de 24 al cierre del tercer capítulo y estuvo en 25 cuando restaba poco menos de 5 minutos para el final. Fue el momento en que Torre, resignado, decidió dejar en cancha una formación de suplentes y Saborido hizo lo mismo con su equipo que terminó festejando una contundente victoria.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 161
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

25%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Dejándolo todo, lo siguieron
Domingo, 19 de Enero de 2019
Dejándolo todo, lo siguieron
¿También de nosotros se podrá decir: “dejándolo todo, lo siguieron”?


Santo del Día



Con el pie derecho

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
grasias por cudarme el paro grasias san expedito cuada melo simpre que nuca me falte la plta comida cuda de mi familia cuida de mi hija sofia belen musi dame buen dia mañana dame suete para con quista melina da suerte da me buen dia mañana amen
ezequiel musi  - 19/01/19 18:01
Saludos a todos los oyentes de la radio, y un saludo muy especial a los egresados de la escuela de Comercio, año 1995, bachiller pedagógico!!. Gracias por leer el mensaje. Luis de capital Federal.
Luis - 18/01/19 11:25
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 11 usuarios en linea