Domingo, 11 de Junio de 2018
Padre Barros: "Estamos más que agradecidos por la solidaridad de nuestra gente"

El padre Alberto Barros, párroco de la Iglesia Sagrada Familia de Posadas y director de Cáritas Diocesana, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre la colecta que se realizó el pasado fin de semana bajo el lema "La Solidaridad Empieza por Dar". 

"La etapa previa fue muy linda, las parroquias trabajaron muy bien con la promoción y los resultados habrán sido muy positivos aunque todavía no tengo datos precisos porque fue ayer. Puedo decir que en mi Parroquia Sagrada Familia la recaudación fue de 105.655 pesos y eso siempre va incrementando por hay gente que se acerca durante la semana, estamos más que agradecidos por la solidaridad de nuestra gente", dijo.

Además comentó que quienes quieran colaborar pueden hacerlo tanto en la Parroquia Sagrada Familia como en la sede de Cáritas Diocesana ubicada sobre calle Féliz de Azara, "en concreto a mi parroquia si fue un poco mayor la recaudación pero en los próximos días vamos a tener los números finales que llegarían a fines del mes de junio".

Sobre el destino de la colecta detalló que un tercio queda en cada parroquia, otro a Cáritas diocesana y otro se envía a Cáritas nacional. "En relación con mi parroquia lo primero que haremos es aportar a la construcción de los pilares de electricidad para las 12 casas que se están construyendo en el barrio Los Patitos para las familias afectadas por el incendio del inquilinato y en Cáritas diocesana en principio se utilizaría el dinero para la construcción de viviendas sociales reforzando la colecta que se realizó en el mes de marzo". 


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Religion
Visitas: 95
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Se puede vivir hoy el Reino de Dios?
Domingo, 18 de Octubre de 2018
¿Se puede vivir hoy el Reino de Dios?
Fueron sólo doce los que cambiaron la historia de la humanidad ¿Cómo es posible que los cristianos no podamos cambiar el mundo de hoy?


Santo del Día

18 de octubre: San Lucas
Domingo, 18 de Octubre de 2018
18 de octubre: San Lucas

Evangelista


Mi mundo

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea