Domingo, 14 de Junio de 2018
Lucina Von der Heyde marcó dos goles para el triunfo de Las Leonas ante Estados Unidos

Con dos goles de la misionera Lucina Von der Heyde y uno de Agustina Habif, Las Leonas vencieron por 3 a 1 a Estados Unidos en el segundo test match de la serie ante Estados Unidos, que se juega en el Estadio Natación y Gimnasia de Tucumán. El jueves, desde las 20 horas y con transmisión en vivo por el canal de YouTube de la CAH, volverán a enfrentarse en el mismo escenario.

En su preparación de cara a la Copa del Mundo de Londres, las Leonas salieron nuevamente al sintético con el objetivo de sumar rodaje internacional. El rival a vencer fue nuevamente Estados Unidos (7°), equipo que se encuentra en el país para completar la serie de cinco test matches ante las argentinas. Luego de la goleada en la primera jornada (5-1), las dirigidas por Agustín Corradini supieron marcar la diferencia en el tanteador y se quedaron con una nueva victoria.

Después de los dos primeros cuartos sin goles, en donde ambos equipos se disputaron la tenencia de la bocha y tuvieron situaciones claras, pero sin peligro, la apertura del marcador llegó apenas iniciado el complemento. Argentina capitalizó el tercer corner corto con una jugada preparada en la que Noel Barrionuevo buscó a Agustina Habif en el segundo palo para que con un push a la red estableciera el 1 a 0.

Con la ventaja, las Leonas hicieron la diferencia en el resultado en el último cuarto, con dos anotaciones de Lucina Von der Heyde que arribaron desde el fijo. A los 46 minutos y tras un rebote cedido por Jackie Briggs, la misionera aprovecho con una ejecución franca para el 2 a 0, en tanto que un minuto más tarde, Julia Gomes Fantasía buscó a Von der Heyde que sorprendió en el punto de penal con un desvío que dejó sin reacción a la defensa norteamericana.

Estados Unidos sólo pudo descontar en una oportunidad cuando a los 50 minutos, Erin Matson se mostró atenta en una acción en ataque y logró vencer la valla de Florencia Mutio.

El jueves, desde las 20 horas y con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la CAH, ambos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario. En la antesala (18 horas), las Leoncitas se medirán ante el combinado Sub 21 de Estados Unidos. Las entradas para los partidos se pueden conseguir en el portal de Ticketek, la ATAH y el Estadio.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 177
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

21%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Debemos vivir la experiencia con Cristo
Domingo, 17 de Marzo de 2019
Debemos vivir la experiencia con Cristo
La tarea central del catequista es la de presentar la persona de Cristo en nuestras comunidades


Santo del Día

17 de marzo: San Patricio
Domingo, 17 de Marzo de 2019
17 de marzo: San Patricio

Obispo


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
dame buen dias con melina sabado 16 de marso cuidame de mi amporo dame vuen finde semana cuida de me hija sofia belen musi cuidala don de balla cuida de mi tia driana quete pelido cuda le la salu cuida de mi famili que nuca me falte la plata grasias san espedito por contrame con melina sabado que pueda buen mista nuca la saque de milado nucaplta comida el techo
ezequiel musi  - 14/03/19 05:43
Manu... como va saluda a mi viejo Luis De Los Santos, te estamos escuchando desde Cordoba, Capital.
Leo - 07/03/19 07:23
dame 16 de marzo vuene dia con melina contime asta la noche para sali con en lla cuida de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala con quien valla de mi famila todo la dos cuida DE LA SALU DE MI TIA DRIANA
ezquiel musi - 04/03/19 11:42
saxpedito lludame conseguir piesa en lo de arman a lludame salir de la calle
musi ezquiel - 22/02/19 18:05
dios poneme en su corazon que mesete la invitasin 16 marzo prometo no degarla pltada dio lu miname que nuca me fate laplata cuida de mi famiia cuda de mi hija sofia belen musi este mesage lo dejo en ma nos tu lla amen
ezquiel musi - 22/02/19 17:45

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea