Domingo, 25 de Junio de 2018
Incautan más de 300 kilos de marihuana en Puerto Iguazú

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 307 kilos de marihuana en Puerto Iguazú, como resultado de los intensos controles en la frontera establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El operativo “Marihuana en la llovizna” comenzó a primera hora de ayer, domingo, durante un patrullaje fluvial a la altura del kilómetro 1883 del río Paraná. Se trata de un modus operandi conocido: ingresar estupefacientes o mercaderías por agua valiéndose de la oscuridad y, en este caso, la llovizna.

Luego de observar el arribo de un bote a remos con tres tripulantes y bultos de distinto tamaño, los prefectos se dirigieron de inmediato a la zona. Una vez en el lugar, sorprendieron a los sospechosos y se dio aviso a las autoridades judiciales.

En presencia de testigos, los implicados en el hecho, (tres ciudadanos paraguayos) fueron trasladados a la dependencia local, junto con los elementos hallados. Allí se verificó que los diez bultos contenían 380 paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar marrón y rojo con un total de 307,650 kilos de marihuana, valuados en 8.460.375 de pesos.

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría del Dr. Alejandro Javier Doi, quien ordenó dar curso a las actuaciones de rigor y secuestrar el estupefaciente y la embarcación.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Policiales
Visitas: 71
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La salvación se decide en la práctica
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
La salvación se decide en la práctica
Los primeros para Dios son con frecuencia los últimos para los hombres. Porque Dios no juzga según las apariencias, sino que ve en el corazón.


Santo del Día

20 de septiembre: 103 mártires de Corea
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
20 de septiembre: 103 mártires de Corea

Santos Martires Coreanos


Paraguay su gente y su música

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea