Domingo, 29 de Junio de 2018
Puerto Iguazú y Posadas ya tienen puntos de aliento para Argentina

En las ciudades de Puerto Iguazú y Posadas ya están confirmados los puntos de aliento para mirar el partido de mañana sábado por los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, entre los seleccionados de Francia y Argentina, a partir de las 11.

En la ciudad de la triple frontera, la hinchada se organiza para alentar a la albiceleste todos juntos en una nueva edición del Fan fest Iguazú. La cita es a las 10 en la Liga Regional de Fútbol para vivir la previa y a las 11 el público presente se reunirá frente a la pantalla gigante a alentar a la selección.

 “Nuevamente el escenario elegido es la Liga Regional de Fútbol porque el pronóstico no es alentador, preferíamos hacerlo en la plaza donde la gente se siente más libre para festejar, pero tenemos que hacerlo en un lugar cerrado, esperamos tener la misma convocatoria que en las ediciones anteriores”, indicó Rodrigo Lugo, director de la juventud municipal.

En la capital misionera, la cita será desde las 8 en la Plaza Seca de la Costanera de la ciudad. Según informó ayer la Municipalidad, la pantalla gigante se instalará en la Cascada, ubicada en el espacio verde a la altura de la Estación de Trenes.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 69
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La salvación se decide en la práctica
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
La salvación se decide en la práctica
Los primeros para Dios son con frecuencia los últimos para los hombres. Porque Dios no juzga según las apariencias, sino que ve en el corazón.


Santo del Día

20 de septiembre: 103 mártires de Corea
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
20 de septiembre: 103 mártires de Corea

Santos Martires Coreanos


Paraguay su gente y su música

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 5 usuarios en linea