Domingo, 29 de Junio de 2018
Turismo: Iguazú prevé exitoso receso invernal

La temporada baja para el turismo misionero está a punto de finalizar y las consultas en los hoteles de Puerto Iguazú, de cara al receso invernal han aumentado en los últimos días. Tal es el caso, que varios hoteles de la ciudad de las Cataratas confirmaron que registran un 60 por ciento de reservas para la primera quincena de julio y un 90 por ciento para la segunda mitad del mes. Asimismo, confían en que con el pasar de los días continúe creciendo el porcentaje.

Los diferentes establecimientos hoteleros explicaron además que el incremento se registra a partir del 9 de julio, y que la mayoría de los huéspedes que consultan son oriundos de Córdoba, Santa Fe y otras provincias del interior del país, mientras que del día 15 en adelante predominan las consultas de turistas de Buenos Aires, en correlación con el calendario escolar por el que se rigen las distintas regiones argentinas. 

Por su parte, Iguazú Argentina, concesionaria de todas las prestaciones del parque anunció que se viene preparando activamente para recibir a todos sus visitantes con excelentes prestaciones y así garantizar que cada uno disfrute a pleno de la experiencia del Parque Iguazú, preservando al mismo tiempo el ritmo y espacio de la naturaleza.

Una experiencia distinta
Visitar el Parque Nacional Iguazú y sus Cataratas en invierno es una experiencia única. Ver  los 275 saltos con un caudal medio, bajo un sol que acompaña todo el periplo sin agobiar y un cielo azul puro, convierten al destino en uno de los preferidos durante el receso invernal. Es por ello que la temporada de julio se caracteriza por el arribo de una gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad vía terrestre en su vehículos particulares, y durante el viaje aprovechan para conocer también otros atractivos de Misiones.

Durante la temporada, el visitante tiene la posibilidad de disfrutar aun más de la naturaleza ya que la fauna de la selva paranaense se comporta de forma diferente y es común avistar animales mientras se recorren las pasarelas y senderos del parque. En ese marco trascendió que el sitio contará con más de 200 personas capacitadas para informar y orientar a los turistas. Además se reforzará el servicio del Tren de la Selva. 

Finalmente, desde Iguazú Argentina revelaron que esperan que ingresen al parque durante el mes de julio 180.000 personas, cifra similar a la registrada el año pasado para la misma fecha.  


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Turismo
Visitas: 72
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

10%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La salvación se decide en la práctica
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
La salvación se decide en la práctica
Los primeros para Dios son con frecuencia los últimos para los hombres. Porque Dios no juzga según las apariencias, sino que ve en el corazón.


Santo del Día

20 de septiembre: 103 mártires de Corea
Domingo, 20 de Septiembre de 2018
20 de septiembre: 103 mártires de Corea

Santos Martires Coreanos


Paraguay su gente y su música

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea