Domingo, 20 de Septiembre de 2018
Buen triunfo de Crucero ante Chaco For Ever por el Federal A

Crucero derrotó 2-1 a Chaco For Ever en el marco de la tercera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Damián Jara en contra y Guillermo Sotelo marcaron para el equipo misionero; mientras que Matías Pato había empatado transitoriamente para For Ever.

Desde el inicio Crucero aplicó intensidad. La proyección de los laterales y el buen trabajo del mediocampo marcaron la tendencia esperada por el cuerpo técnico en la previa, la misma que se vio en el debut y en parte del segundo tiempo en Corrientes.

Los desajustes en el tándem de creación dejaron expuesto al medio de For Ever y el Colectivero lo capitalizó rápidamente. En una de sus tantas carreras Sotelo ejecutó un centro preciso por bajo para que Fede Martínez empuje el esférico a la red con complicidad del defensor Jara. Nueve minutos fueron suficientes para plasmar la superioridad en el marcador.

Con amor propio e historia en juego, la visita intentó reaccionar mostrando de a ratos buenos regates de De Souza y apostando a la pelota parada como arma de fuego.

En el complemento algunos valores apagados tuvieron revancha en For Ever y así encontró la igualdad. Sobre los 11’ Matías Pato gambeteó a medio mundo y su remate, con desvío en el camino, descolocó a Argüello. Desde ese preciso momento el partido se hizo de ida y vuelta. La batalla comenzó definitivamente en Santa Inés.

Los bancos no tardaron en moverse, pero en definitiva la historia se resolvió por la bendita pelota parada. A los 25’ Molinas bajó un centro llovido al área chica y Sotelo desató la locura en el Andrés Guacurarí.

Los nervios tomaron la escena, prueba de ello fue las expulsiones de De Souza y el ingresado Triverio. Pero el final ya estaba escrito. Fue victoria 2-1.

Crucero dio vuelta de página rápidamente y tomó el oxígeno necesario. Ahora tendrá fecha libre. Se esperan días tranquilos en Santa Inés.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 315
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Fundamentos bíblicos del ayuno
Domingo, 28 de Febrero de 2020
Fundamentos bíblicos del ayuno
El vacío físico que se experimenta en el ayuno nos ayuda a darnos cuenta de nuestro vacío interior.


Santo del Día



Con olor a gol

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
gracias sanxepedito por ayudarme que silvana me perdono cuida de mi hija dame buen fide semana
ezequiel musi  - 03/02/20 17:27
dame vuen finde semana que nuca me falte la plata cuidade mi hija sofia belen musi cuidala de to mal cuidaME DE TODO MAL
ezequiel musi - 31/01/20 16:12
sanxepedito gracias por en pugarme sia silvana para segir con elle nuca mega separar de ella cuidala de todo mal cuida me de todo mal donde balla a lludame que me perdone cuida de mi amparo cuida de mi hija de todo mal
ezequiel musi  - 29/01/20 16:34
sanxepedito da me vuen fide semana que nuca mefalte la plata cuida de mi higa que se llle ve vien con mi tia cuida me de todo mal
ezquiel musi  - 27/01/20 10:41
gracias saxepedito por aspemitido que me dejo
ezequiel musi - 12/01/20 10:55

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 13 usuarios en linea