Domingo, 24 de Julio de 2019
Crucero apuesta a la experiencia con la vuelta de Pablo Motta

El 30 de junio del año 2012 su nombre se hizo gigante en todos los medios de Misiones. Pablo Motta, el mediocampista cordobés que en ese entonces era pieza clave en Crucero, marcó el 1-0 ante Brown de Puerto Madryn, en la sureña ciudad argentina, y le dio al equipo misionero el ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

El Gato, que en abril pasado cumplió 36 años, viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta (equipo que perdió la categoría), y de hecho enfrentó y le marcó goles a Crucero en la pasada temporada.

Capitán, referente y voz de mando en el equipo salteño, Motta volverá al Colectivero (estuvo del 2011 al 2014) para aportarle experiencia a un equipo totalmente renovado que buscará ser protagonista en la tercera categoría del fútbol argentino.

Pablo Motta, quien fue reconocido por el público local cada vez que tuvo que enfrentar a Crucero en el Andrés Guacurarí (ya sea vistiendo la camiseta de Gimnasia, Central Norte o Central Córdoba de Santiago del Estero), será la 11° incorporación del Colectivero.

Comienzan los trabajos
Esta tarde Crucero pondrá oficialmente en marcha su pretemporada con vistas al inicio del torneo Federal A. Caras nuevas y ausencias importantes es lo que se verá desde las 15.30 en Santa Inés, cuando se presenten a los refuerzos en el salón Demetrio del club. Es que el plantel se encuentra en pleno armado bajo la conducción de Bárbaro. 

“Buscamos darle continuidad a lo que veníamos haciendo y el objetivo es el ascenso. Hicimos un balance y queremos apostar a jugadores que tengan ganas de entregar todo por el equipo”, remarcó.

El éxodo resultó ser mayor al esperado. En principio, del plantel anterior solamente el arquero Marcos Argüello sería el referente confirmado; a partir de él se edificará la nueva estructura del Colectivero.

Las nuevas caras son los defensores Rodrigo Acosta Ferreira, Juan de Jesús Romero, Sebastián Aranda y Cristian Sain; los mediocampistas Facundo Tello, Nicolás Fassino, Francisco De Souza y Pablo Motta, y los delanteros Pablo Reis, Jesús Jonathan Vera, Álvaro Klusener. 

El camino ya está trazado para el Federal A
En lo que será un nuevo formato de competencia para el torneo Federal A, el Colectivero integrará la zona A junto a otros 14 clubes: Chaco For Ever (Resistencia), Boca Unidos (Corrientes), Sarmiento (Resistencia), San Martín (Formosa), Central Norte (Salta), Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), Douglas Haig (Pergamino), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay), Atlético Güemes (Santiago del Estero), Juventud Unida (Gualeguaychú) Sportivo Belgrano (San Francisco), Unión (Sunchales) y Sportivo A. C. (Las Parejas). El miércoles 31 de julio habrá otra reunión para sortear el fixture del torneo que se iniciará el 1 de septiembre.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Club Crucero del Norte
Visitas: 62
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa
Domingo, 07 de Diciembre de 2019
Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa
Mateo 9,1-8. Tiempo Ordinario. Dame la fe para creer en tu amor como creyó el paralítico. Él no se esperaba este milagro de tu amor.


Santo del Día

07 de diciembre: San Ambrosio
Domingo, 07 de Diciembre de 2019
07 de diciembre: San Ambrosio

Obispo y Doctor de la Iglesia


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
DAME BUEN FIDE SEMANA QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUIDA DE MI AMPARO QUE NUCA ME FALTE LA PLATA COMIDA CUIDA DE MI FAMILIA AYUDA ME COBRAR LA CASA DE MI MAMA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUIDALA DONDE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA DON DE BALLLA CUIDA LA DE TODO MAL CUIDAME DE TODO MAL DA POTUNIDA DE BUELTA CON MELINA QUETA CADABES MAS LIDA
EZEQUIEL MUSI  - 28/11/19 16:32
DAME VUEN FINDE SEMANA CUIDAME DE TODO MAL CUIDA DEC MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUIDA DE MI TIA ADR4IANA DONDE VALLLA QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUIDA DE TODO LOS QUE ME PRESIAN CUIDA DE CUIDA MI AMPARO
EZEQUIEL MUSI - 21/11/19 17:58
saxepedito cuida de mi amparo cuida de mi hija sofia ayudame sele cumpleaño de mi hija cuidala de todo mal cuidala mi tia drianana donde balla que nuca me falte la plata comida ayuda de sali de todo mal ayudame salir de la droga ayudame cambiar
eezequiel musi  - 18/11/19 21:37
dame suerte consa chica que voy conoser dame buen finde semana para se plata para ir ber mi hija que nuca me falte la plata comida y el techo cuidame de todo mal cuida a mi hija de to mal cuida de mi tia adriana donde balla cuidala de todo mal
ezequiel musi  - 30/10/19 14:29
DAME BUENA SEMANA CUDAME DE MIA AMPARO QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUDAME DE TODO MAL CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI DODE BALLA CUIDALA DE TODO MAL CUDAME ESE ALQUIELE DE DOKE MES 17 DE NOVIMBRE AYUDA ME SALIR DE LA CALLE ESTAR VIEN
EZEQUIEL MUSI - 28/10/19 16:17

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 22 usuarios en linea