Domingo, 24 de Agosto de 2019
Argentino de Selecciones: Misiones no pudo repetir la hazaña y fue eliminado por Santa Fe

La ilusión de la selección misionera de básquet llegó a su fin en el Argentino de Selecciones de Formosa.
El conjunto de la Tierra Colorada realizó un gran torneo y tras el triunfo histórico ante Entre Ríos se metió en los cuartos de final.
Pero ayer no pudo repetir la hazaña y fue eliminado por Santa Fe, uno de los candidatos al título, que sacó una gran ventaja y se llevó el partido por 93-74, con lo que se metió en las semifinales del campeonato.
Los dirigidos por Huevo Bidarra mantuvieron la paridad en el juego y en el marcador hasta el cierre de la primera mitad. Misiones ganó el primer cuarto, pero luego decayó en el rendimiento y por eso Santa Fe se fue al descanso largo arriba por uno (38-37). 
El tercer cuarto fue el quiebre del encuentro. Los santafesinos ajustaron la marca y empezaron a convertir. Del otro lado, los misioneros erraron más de la cuenta y les costó mucho encontrar variantes en ataque.
Santa Fe sacó 20 puntos de ventaja. Cerró el cuarto 34-14 y a partir de allí manejó sin problemas los hilos del encuentro.
En los últimos 10 minutos, los misioneros mejoraron, pero más que nada porque Santa Fe rotó el banco y bajó la presión, aunque la diferencia que logró en el tercer cuarto le sirvió para quedarse con una buena victoria.
Misiones cerró un buen campeonato, logró el objetivo de mantener la categoría y hasta se dio el gusto de derrotar a Entre Ríos, en lo que será una de las páginas doradas en la historia del básquet misionero.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 69
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa
Domingo, 07 de Diciembre de 2019
Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa
Mateo 9,1-8. Tiempo Ordinario. Dame la fe para creer en tu amor como creyó el paralítico. Él no se esperaba este milagro de tu amor.


Santo del Día

07 de diciembre: San Ambrosio
Domingo, 07 de Diciembre de 2019
07 de diciembre: San Ambrosio

Obispo y Doctor de la Iglesia


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
El pingüino emperador camino a la extinción
Sí, existe el calentamiento global, aunque algunos se nieguen a aceptarlo. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
DAME BUEN FIDE SEMANA QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUIDA DE MI AMPARO QUE NUCA ME FALTE LA PLATA COMIDA CUIDA DE MI FAMILIA AYUDA ME COBRAR LA CASA DE MI MAMA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUIDALA DONDE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA DON DE BALLLA CUIDA LA DE TODO MAL CUIDAME DE TODO MAL DA POTUNIDA DE BUELTA CON MELINA QUETA CADABES MAS LIDA
EZEQUIEL MUSI  - 28/11/19 16:32
DAME VUEN FINDE SEMANA CUIDAME DE TODO MAL CUIDA DEC MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUIDA DE MI TIA ADR4IANA DONDE VALLLA QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUIDA DE TODO LOS QUE ME PRESIAN CUIDA DE CUIDA MI AMPARO
EZEQUIEL MUSI - 21/11/19 17:58
saxepedito cuida de mi amparo cuida de mi hija sofia ayudame sele cumpleaño de mi hija cuidala de todo mal cuidala mi tia drianana donde balla que nuca me falte la plata comida ayuda de sali de todo mal ayudame salir de la droga ayudame cambiar
eezequiel musi  - 18/11/19 21:37
dame suerte consa chica que voy conoser dame buen finde semana para se plata para ir ber mi hija que nuca me falte la plata comida y el techo cuidame de todo mal cuida a mi hija de to mal cuida de mi tia adriana donde balla cuidala de todo mal
ezequiel musi  - 30/10/19 14:29
DAME BUENA SEMANA CUDAME DE MIA AMPARO QUE NUCA ME FALTE LA PLATA CUDAME DE TODO MAL CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI DODE BALLA CUIDALA DE TODO MAL CUDAME ESE ALQUIELE DE DOKE MES 17 DE NOVIMBRE AYUDA ME SALIR DE LA CALLE ESTAR VIEN
EZEQUIEL MUSI - 28/10/19 16:17

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 21 usuarios en linea