Domingo, 20 de Abril de 2016
La causa abierta por Chueco en Misiones, camino a cerrarse

El fiscal de Instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brítez, indicó que con la aparición con vida de Jorge Chueco la causa abierta en la Ciudad de las Cataratas se cerrará en breve. Restan algunas diligencias, que llevarán unos días y, de ser necesario, habrá pedido de colaboración al juzgado Federal 7 de Buenos Aires, a cargo de Sebastián Casanello, quien investiga al abogado por presunto lavado de dinero.
Brítez confirmó a Radio República que el juez Rubén Lunge desistió de pedir el traslado del detenido a Puerto Iguazú, porque entendió que por la trascendencia del caso, el hombre debía ser llevado a la Capital Federal lo antes posible.
El funcionario repasó lo que incautaron en el hotel iguazuence donde se había alojado Chueco: 43 mil dólares y una nota donde dejaba entrever que podía suicidarse. También mencionó unas chequeras, que revelaban otras extracciones de dinero. La suma total entre el efectivo y lo extraído asciende a 106 mil dólares.
“No podemos confirmar que tenía más dinero, pero se supone que sí, ya que tenemos secuestradas chequeras que se usaron en estos días”, precisó el funcionario.
“Ayer hablé con la hija de Chueco, que estaba desesperada ya que no teníamos confirmado que era él, porque no llevaba documentos. Recién a las 20, con el cotejo de huellas dactilares, se confirmó su identidad”, aclaró.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Justicia
Visitas: 547
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Se puede vivir hoy el Reino de Dios?
Domingo, 18 de Octubre de 2018
¿Se puede vivir hoy el Reino de Dios?
Fueron sólo doce los que cambiaron la historia de la humanidad ¿Cómo es posible que los cristianos no podamos cambiar el mundo de hoy?


Santo del Día

18 de octubre: San Lucas
Domingo, 18 de Octubre de 2018
18 de octubre: San Lucas

Evangelista


La siesta romantica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 20 usuarios en linea