Domingo, 21 de Mayo de 2017
Se acabó el sueño: Guaraní quedó afuera del Federal A en la tanda de penales

La Franja perdió 1 a 0 contra Defensores de Belgrano en el trámite del partido y luego el arquero Dobboleta se lució en la definición desde los doce pasos para darle la clasificación al local. Los de Villa Sarita tuvieron que remar contra un escandaloso rendimiento de la terna arbitral, que les anuló un gol completamente lícito.

Con la ventaja de haber triunfado por 1 a 0 en el partido disputado en Posadas, Guaraní Antonio Franco visitaba a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo para continuar con piso firme en la lucha por el ascenso a la B Nacional. No obstante, a pesar de haber jugado un partido a la altura de las circunstancias, la Franja se encontró con un árbitro que impidió un desarrollo equitativo del encuentro e hizo todo lo necesario para que el local terminara ganando el cotejo 1 a 0. Con la serie igualada, la figura del arquero Dobboleta se agigantó y le ahogó tres gritos a la vista en la tanda de penales para darle la clasificación a su equipo.

La Franja salió a la cancha con aplomo y mostrando su condición de grande de la categoría, aunque no pudo quebrar el cero a lo largo del primer tiempo. Agustín Goñi, quien nuevamente fue de lo mejor de Guaraní, avisó en algunas ocasiones que fueron bien interceptadas por un sólido Dobboleta, quien a la postre se convertiría en la figura del partido.

A medida que fueron pasando los minutos, Guaraní se encontró con otro rival en cancha: el árbitro, quien no cobró ninguna falta a favor de la visita y expulsó al técnico Sebastián Pena por un tibio reclamo. Pero el colmo llegaría a los 42′ de la etapa inicial, luego de que Agustín Goñi embistiera la pelota en el travesaño de tiro libre, situación que fue aprovechada por el paraguayo Armando González para mandarla adentro, aunque el línea vio una posición adelantada inexistente.

Cuando parecía que el partido era de la visita, llegó el baldazo de agua fría: en el primer córner a favor del Elefante del complemento, Mignaco encontró la pelota y puso el 1 a 0 para el local.

A pesar de la situación desfavorable, la visita no se amilanó y siguió buscando el empate que garantizara su clasificación, aunque ante cada ocasión que tenía a favor el juez de línea automáticamente levantaba el banderín por fuera de juego.

Así las cosas, la serie terminó igualada 1 a 1. La tanda de penales arrancó a favor de Guaraní: Facu Vera atajó el segundo de Defensores, y la Franja llegó a estar arriba, pero el arquero Dobboleta también estuvo implacable y se lució tapando tres remates desde los doce pasos, incluyendo el decisivo, pateado por el “Yiyi” Rivero.

Con la derrota, se acabó el sueño del ascenso a la B Nacional para Guaraní. No obstante, no queda nada que reprocharles a un plantel y un cuerpo técnico que arrancaron peleando el descenso y terminaron volviendo a ilusionar al hincha franjeado con la vuelta a la segunda categoría del fútbol argentino. Será hasta el Federal A que viene.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 454
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

26%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La oración del
Domingo, 25 de Marzo de 2019
La oración del "Hágase"
La oración es pedir pero sobre todo acoger como María. Es un estar en la presencia de Dios con la disponibilidad del corazón y de la voluntad para dejarse hacer por Él


Santo del Día

25 de marzo: La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Domingo, 25 de Marzo de 2019
25 de marzo: La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Solemnidad LitúrgicaMartirologio Romano: Solemnidad de la Anunciación del Señor, cuando, en la ciudad de Nazaret, el ángel del Señor anunció a María: Concebirás y darás a luz un hijo, y se llamará Hijo del Altísimo. María contestó: He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra. Y así, llegada la plenitud de los tiempos, el que era antes de los siglos el Unigénito Hijo de Dios, por nosotros los hombres y por nuestra salvación, se encarnó por obra del Espíritu Santo de María, la Virgen, y se hizo hombre


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
yudame que salga la plta de la casa de soldati yudame san esxpesdito mesage de mis tias begame enso
ezequiel musi  - 19/03/19 16:57
dame utima hopotunida con melina para salir cuida de mi amparo protegelo cuidame de todo mal cuida de mi hija sofia belen musi cuidala donde vallla cuidala de todo mal ciuda de mi familia que nuca me fate laplta fudame guardar plta con los caritas dame suerte para con segui piesa en lo de armando dame buen fin de semana
ezequiel musi - 19/03/19 16:45
dame buen dias con melina sabado 16 de marso cuidame de mi amporo dame vuen finde semana cuida de me hija sofia belen musi cuidala don de balla cuida de mi tia driana quete pelido cuda le la salu cuida de mi famili que nuca me falte la plata grasias san espedito por contrame con melina sabado que pueda buen mista nuca la saque de milado nucaplta comida el techo
ezequiel musi  - 14/03/19 05:43
Manu... como va saluda a mi viejo Luis De Los Santos, te estamos escuchando desde Cordoba, Capital.
Leo - 07/03/19 07:23
dame 16 de marzo vuene dia con melina contime asta la noche para sali con en lla cuida de mi famili cuida de mi hija sofia belen musi cuidala con quien valla de mi famila todo la dos cuida DE LA SALU DE MI TIA DRIANA
ezquiel musi - 04/03/19 11:42

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 17 usuarios en linea