Domingo, 28 de Mayo de 2017
La Policía incautó mil gruesas de cigarrillos y un auto de alta gama tras espectacular persecución en Jardín América

En barrio San Antonio, los investigadores de la UR-IX cercaron al coche fugitivo el cual tras chocar con el móvil policial huyó y fue perseguido  hasta Colonia Primavera donde los traficantes se dieron a la fuga dejando el cargamento y el vehículo.

Con la información de que un auto de alta gama provenía presuntamente de uno de los búnkeres que el clan M posee en barrio Capilla, tras ser cargado de cigarrillo ilegal, los efectivos de la división Investigaciones se apostaron en calles vecinales barrio San Antonio. Pasada las 11  de la mañana, por una estas calles se vio circular a-excesiva velocidad- a un vehículo Honda Fit que fue cercado por un móvil de Investigaciones al que impactó y siguió con su huida por calles y avenidas.

Ya con el apoyo de Infantería y otras dependencias UR-IX, los investigadores siguieron al auto repleto de contrabando hasta Colonia Primavera, por una calle terrada situada monte adentro, a más de 40 kilómetros del caso urbano de Jardín América.

La persecución prosiguió entre malezas y trillos embarrados, hasta que finalmente los ocupantes del Honda Fit se resignaron, descendieron del rodado y continuaron con la fuga hacia la zona boscosa.

Mil gruesas de cigarrillos

Ya con la intervención del Juzgado Federal, los policías constataron que el rodado transportaba 10 cajas de cigarrillos marca “Classic” y otras 7 marca “Eight”. En cada caja estaban distribuidos más de 50 gruesas.

Se incautó el cargamento como así también el rodado de alta gama, con dominio argentino, cuya procedencia se investiga.

El aforo

Entre los cigarrillos, el vehículo y elementos de logística de contrabando, el valor de lo incautado asciende a 1 millón de pesos.

Operativo urbano y rural

El intenso combate contra el Narcotráfico y el Contrabando, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, sigue siendo ejecutado por la Fuerza Provincial tanto en este municipio como en toda la provincia. Hace pocos días se había incautado una camioneta Toyota Hilux, en barrio Tarefero, en el marco de la misma línea investigativa del Clan M.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Locales
Visitas: 1515
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe nos salva
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
La fe nos salva
La fe es un don y una tarea, nos da vida y nos mantiene con vida aquí y en la eternidad.


Santo del Día

10 de diciembre: San Eulalia de Mérida
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
10 de diciembre: San Eulalia de Mérida

Virgen y Mártir


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51
BESOS A MI FLACA DEILY DE PAL NORTE DE PARTE DE ENRIQUE
SONIA - 04/12/18 15:49
sanxepedito te pido perdon todopor todo que ise mal tepido melludes salir de la calle medes suerte con mitageta de la vitasional cuida de mi famili deme suete para que mi tia elejandjdra me pueda presta la plata para al qilar de me vun do migo deme vuena se mana que nunca me falte la plata cuida de mi amparo cuda de mi hija sofia belen musi cuida la salu de todas mis tia tanto como mi ti adriana
ezequiel musi  - 24/11/18 19:22
maname saludos desde venezuela pliss
franchesca  - 23/11/18 16:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea