Domingo, 29 de Mayo de 2017
Las selfis te hacen creer que eres más atractivo de lo que eres realmente

Las selfis son, seguramente, el icono de la vida moderna. Llenan las redes sociales y todos la usan para recordar buenos momentos con amigos, en viajes, o incluso en el día a día. Pero, según una investigación, las selfis han cambiado fundamentalmente la manera en cómo nos vemos.

Un estudio de la Universidad de Toronto afirma que las selfis pueden volver a la persona más narcisista y aumentar la percepción que tiene de sí mismo. Para demostrarlo, la investigación contó con la ayuda de 198 participantes, de los cuales 100 se sacaban selfis asiduamente. A continuación, los investigadores tuvieron la ayuda de un grupo externo que echara un vistazo a las fotos de los participantes y los calificaban como atractivos, simpáticos o narcisistas.

No solo la mayoría de los participantes creían que se veían mucho mejor en sus fotos que el grupo externo -e incluso que los investigadores-, sino que el grupo asiduo a sacarse selfis regularmente eran los más categorizados como narcisistas.

El estudio sugiere que hacerse selfis es una forma de mostrar a la gente lo que se desea que se vea de ellos, pero no necesariamente lo que el resto del mundo ve, haciéndote ver que eres más atractivo de lo que eres realmente.


Fuente: No sabes nada
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Curiosidades
Visitas: 229
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

De corazón de piedra a corazón de carne
Domingo, 17 de Enero de 2018
De corazón de piedra a corazón de carne
Dejaré que Jesús me extirpe ese corazón duro, de piedra, para darme un corazón de carne


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2018
17 de enero: San Antonio

Abad


Ministerio de canto de Prensa Siembra

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Comienzan a utilizar excrementos de perro para iluminar farolas
Los desechos orgánicos pueden utilizarse, aunque de forma defectuosa, como fuente de energía cuando se quema. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido a san expedito que me proteja en la visita al medico el dia martes 19 de diciembre por la tarde con mis estudios que me realizaron de que todo salga bien y sin problemas muchas gracias que Dios me proteja y San Expedito que siempre lo llevo conmigo me de toda la suerte y que todo salga bien muchas gracias
osvaldo - 17/12/17 11:56
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 20 usuarios en linea