Domingo, 29 de Mayo de 2017
Pista del Honda: en Jardín incautan 100 mil pesos, más cigarrillos y marihuana

El informe de la Policía de Misiones de este domingo se inicia con el decomiso de 3 mil gruesas de cigarrillos, plantines de marihuana y un auto reacondicionado para el contrabando, en el marco de siete allanamientos, seis de ellos en zona de Colonia Oasis, en la continuidad del despliegue investigativo policial que se inició el pasado sábado 27 con la persecución y secuestro de un auto de alta gama repleto de cigarrillos en Colonia Primavera.

En una de las casas allanadas fue secuestrada un arma de fuego.

Siguiendo la pista que arrojó el sábado el derrotero del Honda Fit -perseguido por la Policía, desde el barrio San Antonio hasta Colonia Primavera-, en las últimas horas los investigadores de la Unidad Regional 9 concretaron siete allanamientos, seis de ellos en inmuebles ubicados en Colonia Oasis.


Cada procedimiento fue ordenado por el juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico.

En una de las casas se incautaron 3 mil gruesas de cigarrillos distribuidas en cajas de gran tamaño y distintas marcas, también se dio con un Ford Falcon sin asiento y reacondicionado en distintas partes para el ocultamiento de mercancía de pequeño porte.

En otra vivienda secuestraron una motocicleta (para tipo delivery), partes de una Toyota Hilux y un motor de lancha. Un arma de fuego tipo tumbera doble caño con cartuchos fue secuestrado en una morada donde además se halló otra motocicleta.

Dinero en efectivo
La Policía no sólo golpeó a la logística del tráfico ilegal, sino que también a su recaudación: en una casa situada por calle Las Heras se incautó más de 100 mil pesos discriminados en billetes dólares, reales, euros, pesos y guaraníes. 

Este monto ya está sujeto a la investigación y a disposición de la Justicia. El aforo total de lo incautado en los allanamientos es de aproximadamente 2.500.000 pesos.

Plantines
A pocos meses de haberse desarmado una plantación de cannabis en el barrio 162 Viviendas, nuevamente en esta zona y a escasos metros, esta madrugada de domingo los efectivos de la comisaría de Jardín América incautaron plantines de marihuana de entre 10 y 15 centímetros.

Este procedimiento se concretó en el marco del rastrillaje rural que ejecuta a diario la Unidad Regional 9 en toda su jurisdicción, en el marco del combate contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Más contrabando
La seguidilla de procedimientos concretados en menos de 24 horas constituye otro gran avance del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones en su lucha contra estas organizaciones criminales.

Este objetivo ya significó el secuestro de más de 5 toneladas de marihuana, 2 kilos de cocaína y 18 mil gruesas de cigarrillos sólo en Jardín América, durante poco más de 12 meses.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Locales
Visitas: 410
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

11%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe nos salva
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
La fe nos salva
La fe es un don y una tarea, nos da vida y nos mantiene con vida aquí y en la eternidad.


Santo del Día

10 de diciembre: San Eulalia de Mérida
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
10 de diciembre: San Eulalia de Mérida

Virgen y Mártir


Recorriendo el Camino

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51
BESOS A MI FLACA DEILY DE PAL NORTE DE PARTE DE ENRIQUE
SONIA - 04/12/18 15:49
sanxepedito te pido perdon todopor todo que ise mal tepido melludes salir de la calle medes suerte con mitageta de la vitasional cuida de mi famili deme suete para que mi tia elejandjdra me pueda presta la plata para al qilar de me vun do migo deme vuena se mana que nunca me falte la plata cuida de mi amparo cuda de mi hija sofia belen musi cuida la salu de todas mis tia tanto como mi ti adriana
ezequiel musi  - 24/11/18 19:22
maname saludos desde venezuela pliss
franchesca  - 23/11/18 16:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea