Domingo, 07 de Julio de 2017
¿Por qué odiamos escuchar nuestra voz grabada?

Sabes como suena tu voz, ¿cierto? Cuando hablas, obviamente, te escuchas; sin embargo, cuando te grabas y luego lo reproduces, suena casi como si fuera otra voz. ¿Cómo puede variar tanto?

Cuando hablamos, las cuerdas vocales en nuestra laringe producen el sonido que caracteriza nuestra habla. Estas vibraciones llegan al oído del oyente, donde contacta con el tímpano, haciéndole vibrar. Estas vibraciones luego llegan a la cóclea, que las traduce en impulsos eléctricos y entran en el cerebro mediante el nervio auditivo.

Sin embargo, cuando hablamos nosotros mismos, estas vibraciones toman un camino más directo hacia la cóclea. El sonido se lleva a cabo a través del cráneo, tanto de su hueso como del tejido blando. Viajando a través de estas estructuras más densas, las vibraciones de baja frecuencia se mejoran, lo que hace que creamos que tenemos la voz un poco más grave.

Lamentablemente, escuchar una grabación elimina por completo la vía interna. Lo que queda es una versión aislada, que ha fluido por el aire y que ha captado la grabadora: escuchas como te escuchan el resto de personas.

Aunque parezca extraño cuando te ocurre, todo el mundo experimenta este hecho cuando se escucha. Si estás escuchando hablar a alguien, lo más probable es que ellos piensen que suenan más graves de lo que realmente lo hacen.

Nos parece diferente porque no estamos acostumbrados. Así que aunque seguramente odiarás el sonido de tu propia voz, es completamente normal y, probablemente, no sea tan mala como puedas pensar.


Fuente: No sabes nada
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Curiosidades
Visitas: 190
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

25%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

El amor es la medida de la fe y la fe es el alma del amor
Domingo, 19 de Enero de 2018
El amor es la medida de la fe y la fe es el alma del amor
¡Queridos hermanos y hermanas buenos días!


Santo del Día



Club de corazones

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Comienzan a utilizar excrementos de perro para iluminar farolas
Los desechos orgánicos pueden utilizarse, aunque de forma defectuosa, como fuente de energía cuando se quema. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido a san expedito que me proteja en la visita al medico el dia martes 19 de diciembre por la tarde con mis estudios que me realizaron de que todo salga bien y sin problemas muchas gracias que Dios me proteja y San Expedito que siempre lo llevo conmigo me de toda la suerte y que todo salga bien muchas gracias
osvaldo - 17/12/17 11:56
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 11 usuarios en linea