Domingo, 07 de Julio de 2017
¿Por qué odiamos escuchar nuestra voz grabada?

Sabes como suena tu voz, ¿cierto? Cuando hablas, obviamente, te escuchas; sin embargo, cuando te grabas y luego lo reproduces, suena casi como si fuera otra voz. ¿Cómo puede variar tanto?

Cuando hablamos, las cuerdas vocales en nuestra laringe producen el sonido que caracteriza nuestra habla. Estas vibraciones llegan al oído del oyente, donde contacta con el tímpano, haciéndole vibrar. Estas vibraciones luego llegan a la cóclea, que las traduce en impulsos eléctricos y entran en el cerebro mediante el nervio auditivo.

Sin embargo, cuando hablamos nosotros mismos, estas vibraciones toman un camino más directo hacia la cóclea. El sonido se lleva a cabo a través del cráneo, tanto de su hueso como del tejido blando. Viajando a través de estas estructuras más densas, las vibraciones de baja frecuencia se mejoran, lo que hace que creamos que tenemos la voz un poco más grave.

Lamentablemente, escuchar una grabación elimina por completo la vía interna. Lo que queda es una versión aislada, que ha fluido por el aire y que ha captado la grabadora: escuchas como te escuchan el resto de personas.

Aunque parezca extraño cuando te ocurre, todo el mundo experimenta este hecho cuando se escucha. Si estás escuchando hablar a alguien, lo más probable es que ellos piensen que suenan más graves de lo que realmente lo hacen.

Nos parece diferente porque no estamos acostumbrados. Así que aunque seguramente odiarás el sonido de tu propia voz, es completamente normal y, probablemente, no sea tan mala como puedas pensar.


Fuente: No sabes nada
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Curiosidades
Visitas: 247
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

25%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

El Buen Pastor
Domingo, 22 de Abril de 2018
El Buen Pastor
El pastor es una imagen de Dios muy conocida y viva desde el cristianismo primitivo.


Santo del Día

22 de abril: San Agapito I
Domingo, 22 de Abril de 2018
22 de abril: San Agapito I

LVII Papa


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Es cierto que cuando mueres crece el pelo y las uñas?
Es algo que se lee en muchos sitios: “cuando mueres, crecen las uñas y el cabello”. No, no es así exactamente. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05
SANTO PADRE SAN EXPEDITO, PEDIMOS QUE NOS PROTEJAS SIEMPRE TE LLEVO CONMIGO MISMO EL DIA 3 DE FEBRERO INICIAMOS UN DESCANSO Y NUESTRO PEDIDO QUE EL VIAJE SEA SIN PROBLEMAS Y NUESTRO DESCANSO SEA NORMAL Y SIN INCONVENIENTES Y CUANDO REGRESEMOS A NUESTRO HOGAR LLEGUEMOS BIEN A DESTINO MUCHA GRACIAS POR TODO LO QUE PIDO QUE DIOS TE PROTEJA Y NOS PROTEJA A LOS DOS OSVALDO Y ALICIA
OSVALDO  - 31/01/18 08:23

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea