Domingo, 13 de Julio de 2017
Rugby: Sebastián Falero y Martín Bogado fueron convocados a Los Pumas 7’s

Los jugadores misioneros concentrarán en Rosario junto a la Selección Argentina de la modalidad. Será la tercera convocatoria de nivel nacional para Bogado.

Los misioneros Sebastián Falero y Martín Bogado fueron convocados para concentrar con el seleccionado argentino de rugby seven el próximo 2 de agosto en Rosario. La noticia se confirmó este martes, en el marco de la charla para entrenadores dictada por el desarrollador de la Unión Argentina, Galo Álvarez Quiñones.

La tierra colorada viene teniendo un gran desarrollo en lo que respecta al deporte ovalado: justamente anoche, en medio de una nueva capacitación de la UAR y como fruto de una labor silenciosa, se confirmaba la convocatoria de dos rugbiers para trabajar con Los Pumas 7’s. Minutos antes de reunirse con entrenadores de la URuMi. Álvarez Quiñones expresó: “El centro de rugby en ellos no tuvo injerencia porque son más grandes, pero sin dudas que en los juveniles que sí trabajan en él generará expectativa de saber que se puede llegar. Es algo motivador para ellos ”.

Uno de los protagonistas es el jugador de Centro de Cazadores, Martín Bogado, que con 19 años sumará su tercera convocatoria, esta será la primera en modalidad seven. Al respecto, el joven dijo: “Haber tenido dos concentraciones te saca los nervios, pero obviamente que cuando llegas a ese nivel surgen de nuevo. Es una alegría pero también es una responsabilidad, y me lo tomo así”.

El otro es Sebastian Falero, de 23 años, quien defiende los colores de Capri: “La verdad que me tomó por sorpresa, estoy muy contento y ansioso. No sé con qué me voy a encontrar, quiero sumar experiencia y dar el máximo para quedar o al menos poder hacer un buen papel”.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 350
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

13%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Puedo limpiar mi corazón?
Domingo, 16 de Octubre de 2018
¿Puedo limpiar mi corazón?
La confesión un verdadero encuentro con Cristo que purifica cualquier intención.


Santo del Día

16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque
Domingo, 16 de Octubre de 2018
16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque

Recipiente de las revelacionesdel Sagrado Corazón de Jesús


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 5 usuarios en linea