Domingo, 17 de Julio de 2017
“Chiquito” Romero renovó contrato por otros cuatro años en el Manchester United

El misionero, arquero de la Selección Argentina, apuesta a tener más continuidad en el equipo de José Mourinho y firmó hasta 2021.

Sergio Romero seguirá en el Manchester United por cuatro años más. El arquero argentino renovó su contrato con el equipo inglés hasta junio de 2021, con la opción de extender el vínculo por un año más.

El anunció de la renovación de “Chiquito” fue realizada por el club a través de sus redes sociales. El arquero de la selección argentina llegó a la institución hace dos años y, en ese lapso, ha disputado 28 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?”, dijo el arquero, de 30 años, en declaraciones al sitio oficial del Manchester.

Romero tuvo bastante continuidad en la primera parte del año y hasta fue titular en la final de la Europa League en la que su equipo se consagró campeón ante el Ajax de Holanda.

“Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Espero ayudar al equipo a repetir los éxitos conseguidos en la próxima temporada”, agregó.

Quien también se refirió a la renovación de Romero fue el entrenador del United, José Mourinho. “Sergio es un gran arquero y un gran profesional. Tuvo una buena temporada y destacadas actuaciones, sobre todo en la consagración en la Europa League. Merece esta renovación de contrato”, dijo el DT portugués.

La renovación es una buena noticia para el misionero, quien aspira a tener continuidad para seguir siendo el arquero titular de la Selección Argentina. Durante sus vacaciones, “Chiquito” se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza y se reunió con el entrenador Jorge Sampaoli.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 400
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

15%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Puedo limpiar mi corazón?
Domingo, 16 de Octubre de 2018
¿Puedo limpiar mi corazón?
La confesión un verdadero encuentro con Cristo que purifica cualquier intención.


Santo del Día

16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque
Domingo, 16 de Octubre de 2018
16 de octubre: Santa Margarita María de Alacoque

Recipiente de las revelacionesdel Sagrado Corazón de Jesús


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 11 usuarios en linea