Domingo, 17 de Julio de 2017
“Chiquito” Romero renovó contrato por otros cuatro años en el Manchester United

El misionero, arquero de la Selección Argentina, apuesta a tener más continuidad en el equipo de José Mourinho y firmó hasta 2021.

Sergio Romero seguirá en el Manchester United por cuatro años más. El arquero argentino renovó su contrato con el equipo inglés hasta junio de 2021, con la opción de extender el vínculo por un año más.

El anunció de la renovación de “Chiquito” fue realizada por el club a través de sus redes sociales. El arquero de la selección argentina llegó a la institución hace dos años y, en ese lapso, ha disputado 28 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos.

“Estoy muy contento por haber firmado este nuevo contrato. ¿Quién no querría estar en el club más grande del mundo?”, dijo el arquero, de 30 años, en declaraciones al sitio oficial del Manchester.

Romero tuvo bastante continuidad en la primera parte del año y hasta fue titular en la final de la Europa League en la que su equipo se consagró campeón ante el Ajax de Holanda.

“Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo el uno del otro. Espero ayudar al equipo a repetir los éxitos conseguidos en la próxima temporada”, agregó.

Quien también se refirió a la renovación de Romero fue el entrenador del United, José Mourinho. “Sergio es un gran arquero y un gran profesional. Tuvo una buena temporada y destacadas actuaciones, sobre todo en la consagración en la Europa League. Merece esta renovación de contrato”, dijo el DT portugués.

La renovación es una buena noticia para el misionero, quien aspira a tener continuidad para seguir siendo el arquero titular de la Selección Argentina. Durante sus vacaciones, “Chiquito” se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza y se reunió con el entrenador Jorge Sampaoli.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Deporte
Visitas: 465
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

17%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe nos salva
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
La fe nos salva
La fe es un don y una tarea, nos da vida y nos mantiene con vida aquí y en la eternidad.


Santo del Día

10 de diciembre: San Eulalia de Mérida
Domingo, 10 de Diciembre de 2018
10 de diciembre: San Eulalia de Mérida

Virgen y Mártir


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01
SALUDOS A LOS ESPOSOS ENRIQUE Y BELKYS DE PALNORTE FELICIDADES
SONIA - 04/12/18 15:51
BESOS A MI FLACA DEILY DE PAL NORTE DE PARTE DE ENRIQUE
SONIA - 04/12/18 15:49
sanxepedito te pido perdon todopor todo que ise mal tepido melludes salir de la calle medes suerte con mitageta de la vitasional cuida de mi famili deme suete para que mi tia elejandjdra me pueda presta la plata para al qilar de me vun do migo deme vuena se mana que nunca me falte la plata cuida de mi amparo cuda de mi hija sofia belen musi cuida la salu de todas mis tia tanto como mi ti adriana
ezequiel musi  - 24/11/18 19:22
maname saludos desde venezuela pliss
franchesca  - 23/11/18 16:52

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 10 usuarios en linea