Domingo, 18 de Agosto de 2017
Atentado en Barcelona: “podrían haber sido mis hijos”, relató un misionero

Barcelona. Ricardo Benetti, es un misionero radicado en Barcelona hace 18 años, relató los duros momentos que le toca vivir a la ciudad española luego del atentado ocurrido en la jornada de este jueves, donde 13 personas perdieron la vida y otras cien resultaron heridas.

“Hay cinco niños entre los muertos. Podrían ser mis hijos. Es estremecedor”, reflexionó Benetti en diálogo con El Territorio.

Afortunadamente sus hijos Gabriel de 11 y Gino de 12 se encuentran bien, igual que él. Sin embargo, Ricardo contó que estuvo a punto de ir a la zona del atentado, pero afortunadamente decidió postergarlo para el día siguiente.

Sin embargo, una de sus hermanas estaba trabajando cerca de donde ocurrió el atentado terrorista. “Es muy céntrico ese sitio. Pasó el susto de ver a toda la gente huyendo y después la policía acordonó toda la zona”, recordó.

El misionero, quien trabaja en una empresa automotriz en la ciudad catalana, reflexionó respecto a los difíciles momentos que se están viviendo allí. “Al principio parece que no es nada demasiado grave, pero después te vas dando cuenta de la magnitud. El terrorista todavía está prófugo, media ciudad acordonada y me voy enterando de historias de conocidos y familiares que me dejan helado”, contó.

Así narró de una amiga que les contó que un señor se murió en brazos de una de sus amigas. O un primo que le comentó de un amigo suyo que quedó atrapado en la zona y estuvo encerrado en un bar unas cuantas horas.

“En principio parece que nuestra sociedad ya tiene asumido los riegos del terrorismo, hasta que nos damos cuenta que un ser querido está desaparecido o que hace unos minutos vos pasaste por allí... ¡Es terrible!”, sentenció.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Internacionales
Visitas: 249
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

12%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¡Te conviene ser santo!
Domingo, 22 de Junio de 2018
¡Te conviene ser santo!
Sin duda, la santidad es el mejor negocio en el que puedes invertir, pues te asegura la felicidad para toda la eternidad.


Santo del Día

22 de junio: San Tomás Moro
Domingo, 22 de Junio de 2018
22 de junio: San Tomás Moro

Mártir inglés, patrono de los gobernantes y los políticos


Musica

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 8 usuarios en linea