Domingo, 09 de Septiembre de 2017
En Misiones se elevó a 15 la cantidad de listas a diputados provinciales

Tras conocerse las listas de los frentes y partidos que competirían en las elecciones de octubre, sólo restaba conocer el nombre de los candidatos para diputados provinciales, que irán por una de las 20 bancas legislativas que se renuevan este año y que representa la mitad del Cuerpo.

El Tribunal Electoral de Misiones, dio a conocer las listas -que deberán ser oficializadas- que totalizan quince y cuyas nóminas se da a conocer en los cuadros adjuntos.

Asimismo, también finalizó el plazo para el registro de Lemas para las candidaturas municipales, con un total de 59 listas presentadas y 14 Lemas.

Cabe recordar que en los comicios de octubre se decidirá, además de las 20 bancas de la Cámara de Representantes, concejales y constituyentes en algunos municipios, e intendente en Arroyo del Medio. 

Las elecciones provinciales, irán en consonancia con las nacionales, en la que Misiones decidirá quiénes serán los reemplazantes de Sandra Giménez, Salvador Cabral Arrechea y Juan Manuel Irrazábal en la senaduría, como así también el electorado elegirá a tres diputados nacionales. 

En la legislatura misionera, será el Frente Renovador el que más bancas pondrá en juego, ya que serán nueve los diputados que renovarán. En el oficialismo cumplen mandatos Roberto Chas Robinau, Carlos Báez, Mabel Pezoa, Ignacio Nemeth, Mario Lindemann, Claudia Gauto, Aníbal Vogel, Joaquín Olivera y Noelia Leyria. 

Los radicales, que en 2013 incorporaron cinco diputados, renovarán oficialmente dos bancas, las de Germán Bordón y Gustavo González, ya que tres de los ingresados en 2013 dejaron de pertenecer al bloque radical: Hugo Escalada y María Losada, por expulsión, y Mario Pegoraro por una sanción que la UCR le impuso por haber sido candidato a vicegobernador por otra fuerza política. 

Por el Partido Agrario y Social dejarán sus bancas Héctor Bárbaro y Miryam Duarte. Por el Frente Unión PRO será Alfredo Schiavoni el que cumpla su mandato, en tanto que en el partido Trabajo y Progreso cerrará su período legislativo Claudio Wipplinger. 

El Frente Para la Victoria pone en juego su banca provincial, que está en poder de Darío Pietrowski. 
Lo propio hace el partido Salud, Educación y Trabajo, con la banca de Ramón Velázquez.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Elecciones
Visitas: 263
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?
Domingo, 18 de Junio de 2018
¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?

La venganza anidada en el corazón del hombre, cuando no se le pone límite, es capaz de acabar con los individuos en conflicto e incluso con naciones enteras, provocando guerras, hambre, sangre inocente derramada y enemistades que pueden durar siglos enteros.


Santo del Día



Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea