Domingo, 19 de Septiembre de 2017
Guaraní cayó frente a Altos Hornos Zapla en el debut del Federal A

La Franja se midió ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en Villa Sarita por la primera fecha de la zona 4 del Federal A con arbitraje de Nélson Sosa (Corrientes). Fue derrota para los misioneros por la mínima diferencia y habrá que mejorar mucho de cara a la segunda presentación que será en condición de visitante ante Sarmiento en Resistencia.

Pena dispuso de siete refuerzos que llegaron para esta temporada como parte del elenco titular, salvo por la lesión de Eluchans, equipo que pretende para el inicial en cada juego. Hernán el “Sapito” Encina aparecía como el conductor detrás de un línea de tres delanteros como Almirón, Caballero y Ostrowski.

Justamente el ex Crucero tuvo la única chance clara del primer tiempo con un cabezazo que sacó bien el arquero visitante y en el rebote Cañete la mandó muy lejos. Altos Hornos Zapla se dedicó a esperar y pretendía con su delantero Robledo Correa llegar con pelotazos de contra pero el moreno estuvo muy solo arriba.

El complemento encontró mejor a la visita, en el arranque al menos, ya que tuvo tres situaciones clarísimas que Facundo Vera respondió con notable actuación. Primera una volea en la puerta de área grande de Cuevas y después dos remates desde el costado.

Poco a poco se fue diluyendo la tarea de Encina, Fioravanti estuvo muy combativo pero impreciso mientras que la buena labor de Caballero no alcanzó y en el segundo tiempo fue reemplazado. Ingresaron Fileppi y Da Silva para apostar a tener más volumen de juego ya que los jujeños dominaron la primera parte del segundo tiempo con presión y ataque rápido por las bandas.

A los 34 minutos llegó el primer gol y ta como había avisado, la visita manejó una contra a la perfección tras un error de Javier de Olivera y con Volken corriedo para habilitar a Cuevas que la puso con calidad por encima de Vera que hasta allí había sido la figura franjeada.

Después Guaraní lo fue a buscar pero con más empuje que juego mientras que los visitantes siguieron mostrando peligro ante cada posibilidad de contra. Finalmente no pudo llegar al empate que quizás por el desarrollo en cada tiempo hubiese sido lo más justo pero los jujeños se llevaron una gran victoria para pensar en la segunda fecha cuando hagan la presentación de local frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Síntesis

Guaraní A. Franco 0: Facundo Vera, Pablo Barzola, Javier de Olivera, Arnaldo Pereira y Elian Kopp; Leandro Cañete, Leandro Fioravanti y Hernán Encina; Alan Almirón, Pablo Ostrowski y Diego Caballero.

DT: Sebastián Pena

Cambios: Guido Da Silva por Caballero, Claudio Fileppi por Cañete y Leandro Ferreira por Kopp.

Amonestados: no tuvo

Altos Hornos Zapla 1: Javier Colli, Néstor Aguirre, Marcelo Ocaño, Hugo Villanueva y Edelmiro Martinich; Walter Cuevas, Iván Caravaca, Elbio Villagra y Diego Sueldo; Rubén Robledo Correa y Francisco Ladogana.

DT: Horacio Zingariello

Cambios: Lucas Volken por Robledo Correa, Juan Mendez por Ladogana y José Fernández por Cuevas

Amonestados: Aguirre y Martinich.

Goles: Cuevas 34′ ST

Árbitro: Nelson Sosa (Corrientes)

Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Posadas, Misiones)


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 360
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Acompañar al que sufre
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
Acompañar al que sufre
Ante el dolor, creo que una de las actitudes más provechosas es “callar” y acompañar


Santo del Día

18 de septiembre: San José de Cupertino
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
18 de septiembre: San José de Cupertino

Patrón de los estudiantes


Mi mundo

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29
gradeserle saxespedito por el finde semana que medio que nuca me falta lapata dame una semana cuida me de todo mal donde balla
ezequiel  - 27/08/18 23:03
saxpedito dame buen dia mañana el fin de semana que nuca me falte la plata y la comida de fuersa para sacar el ristro de condusir para travagar dea mucho travajo ele game por toda la vida de telma ponela en mi camino para se felis co caro dame enu seña de ella cda ves que la vea asete un inbitasion de un buen bida con la lisesia de codusir sempre cuida de mi hija sofia belen musi don balla con quien balla cuida de primo gabier gadiasabal se puda curar de la emorroide
ezequiel musi - 23/08/18 23:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 4 usuarios en linea