Domingo, 25 de Septiembre de 2017
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco

La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.

Guaraní continúa lejos del arranque esperado: los dirigidos por Sebastián Pena no pudieron hacer pie en Resistencia y cayeron 3 a 1 contra Sarmiento en su segundo partido por el Federal A.

El local fue siempre superior, y ya desde el arranque lo ganaba con un gol del ex franjeado Luis Silba, que cabeceó solo en el área en un tiro de esquina.

Los de Villa Sarita no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a los 13′, tras un nuevo error de la línea defensiva visitante, Chalabe puso el 2 a 0 para el Aurirrojo.

El primer tiempo continúo siendo prácticamente un monólogo de los locales, que se podrían haber ido con mayor diferencia a favor de no haber sido por la buena intervención de Facundo Vera.

La más clara para la Franja en la primera mitad se dio con una intervención de un defensor de Sarmiento que casi se mete en su propio arco.

No obstante, el complemento vio a un Guaraní más aplomado y que quiso salir a buscar el protagonismo. Tras varios avisos, fue Pablo Ostrowski el encargado de abrir el marcador para la visita tras un buen centro de “Caíto” Fileppi.

Tras el descuento del delantero llegado de Crucero, la Franja se ilusionaba con la posibilidad de igualar el marcador, pero en el tiempo agregado llegó el baldazo de agua fría: Chalabe se internó en el área de Vera y mandó un buen pase atrás para que Silba se adjudique su doblete y sentencie el 3 a 1 a favor de los chaqueños.


Guaraní, por su parte, no pudo sumar en lo que va del Federal A y tendrá una semana crítica de preparación de cara al clásico con Crucero, donde buscará espantar todos los fantasmas y lograr su primer victoria.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 478
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Jesús y los enfermos
Domingo, 17 de Enero de 2019
Jesús y los enfermos
¿Qué decía Jesús a los enfermos? ¿Cómo les daba esperanza? ¿Por qué curaba a algunos? 


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2019
17 de enero: San Antonio

Abad


Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44
saludos a la licenciada deily de palnorte en campo dos... besos mi corazon te quiero mas de lo que te imaginas... tu compañero de trabajo enrique
martha - 04/12/18 18:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 9 usuarios en linea