Domingo, 25 de Septiembre de 2017
Guaraní sumó su segunda derrota al hilo en Chaco

La Franja cayó 3 a 1 con Sarmiento de Resistencia. Luis Silba, ex franjeado, marcó un doblete para el Aurirrojo, y el tanto restante fue de Chalabe. Para los de Villa Sarita descontó Ostrowski.

Guaraní continúa lejos del arranque esperado: los dirigidos por Sebastián Pena no pudieron hacer pie en Resistencia y cayeron 3 a 1 contra Sarmiento en su segundo partido por el Federal A.

El local fue siempre superior, y ya desde el arranque lo ganaba con un gol del ex franjeado Luis Silba, que cabeceó solo en el área en un tiro de esquina.

Los de Villa Sarita no tuvieron tiempo para reaccionar, ya que a los 13′, tras un nuevo error de la línea defensiva visitante, Chalabe puso el 2 a 0 para el Aurirrojo.

El primer tiempo continúo siendo prácticamente un monólogo de los locales, que se podrían haber ido con mayor diferencia a favor de no haber sido por la buena intervención de Facundo Vera.

La más clara para la Franja en la primera mitad se dio con una intervención de un defensor de Sarmiento que casi se mete en su propio arco.

No obstante, el complemento vio a un Guaraní más aplomado y que quiso salir a buscar el protagonismo. Tras varios avisos, fue Pablo Ostrowski el encargado de abrir el marcador para la visita tras un buen centro de “Caíto” Fileppi.

Tras el descuento del delantero llegado de Crucero, la Franja se ilusionaba con la posibilidad de igualar el marcador, pero en el tiempo agregado llegó el baldazo de agua fría: Chalabe se internó en el área de Vera y mandó un buen pase atrás para que Silba se adjudique su doblete y sentencie el 3 a 1 a favor de los chaqueños.


Guaraní, por su parte, no pudo sumar en lo que va del Federal A y tendrá una semana crítica de preparación de cara al clásico con Crucero, donde buscará espantar todos los fantasmas y lograr su primer victoria.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 256
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

14%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?
Domingo, 18 de Junio de 2018
¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?

La venganza anidada en el corazón del hombre, cuando no se le pone límite, es capaz de acabar con los individuos en conflicto e incluso con naciones enteras, provocando guerras, hambre, sangre inocente derramada y enemistades que pueden durar siglos enteros.


Santo del Día



Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 15 usuarios en linea