Domingo, 12 de Octubre de 2017
Pablito Velazquez: "Entre todos podemos seguir con el cambio"

El Jefe de Gabinete de Ministros Marcos Peña visitó Misiones para respaldar a los candidatos de Cambiemos en la provincia y ofreció una conferencia de prensa a los medios locales en la sede partidaria.

Luego, junto al candidato a concejal por el Sublema ¡Sí, se puede!, Pablito Velazquez y candidatos del Frente, se dirigieron hacia distintos puntos de la ciudad, como el Barrio Santa Rosa, donde pudieron ver las obras que se están concretando con financiamiento nacional a través del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA) que posibilita la realización de cloacas y la urbanización en la zona. Teniendo la oportunidad de dialogar con los vecinos sobre las intervenciones y su conformidad al respecto.

Los vecinos plantearon a Pablito Velazquez la posibilidad de que intervenga para que la empresa Samsa no les cobre en una sola cuota la conexión al agua potable, ya que de ser así no podrían afrontar el gasto. Inquietud que fue tomada por él y su equipo de trabajo.

Peña aseguró que Cambiemos se está consolidando en Misiones, que se están dando las condiciones como para generar un alternancia en la administración del poder y eso es sano para la política.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Politica
Visitas: 88
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION


COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

De corazón de piedra a corazón de carne
Domingo, 17 de Enero de 2018
De corazón de piedra a corazón de carne
Dejaré que Jesús me extirpe ese corazón duro, de piedra, para darme un corazón de carne


Santo del Día

17 de enero: San Antonio
Domingo, 17 de Enero de 2018
17 de enero: San Antonio

Abad


Ministerio de canto de Prensa Siembra

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Comienzan a utilizar excrementos de perro para iluminar farolas
Los desechos orgánicos pueden utilizarse, aunque de forma defectuosa, como fuente de energía cuando se quema. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
pido a san expedito que me proteja en la visita al medico el dia martes 19 de diciembre por la tarde con mis estudios que me realizaron de que todo salga bien y sin problemas muchas gracias que Dios me proteja y San Expedito que siempre lo llevo conmigo me de toda la suerte y que todo salga bien muchas gracias
osvaldo - 17/12/17 11:56
Hola soy d Bs as. .buscó a mi mamá. Se llama Cristina mateus. No l conozco. M separaran d ella cuando tinia dos años...M nombre es .Santa agripins Ferreira. .x FAVOR quiero encontrarla. .
Ferreira Santa agripina - 07/12/17 12:38
con toda mi fe y de la mano de nuestro santo amigo San Expedito pido a Dios por la salud de Mari, por su recuperacion. evangelio San Mateo 8, 5 -11. YO NO SOY DIGNO DE QUE ENTRES A MI CASA PERO UNA PALABRA TUYA BASTARA PARA SANAR.
norma - 28/11/17 20:55
PEDIMOS A NUESTRO SANTO SAN EXPEDITO QUE SIEMPRE LO LLEVO CONSIGO MISMO QUE NOS PROTEJA A MI SEÑORA ALICIA PURICELLI Y A MI OSVALDO CALTABIANO QUE LOS ESTUDIOS EN SANGRE QUE TENEMOS QUE HACER EL DIA MARTES SALGAN TODOS BIEN Y SIN PROBLEMAS Y ADEMAS QUE EL TAC QUE ME HACEN A MI SALGAN NORMAL GRACIAS POR TODOS Y EL SEÑOR LOS PROTEJA A UDS. Y A NOSOTROS MUCHA GRACIAS POR TODO
OSVALDO - 19/11/17 11:15
Hola quiero mandarle un saludo a mi abu nilda que cumple 60
Maria - 08/11/17 14:27

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea