Domingo, 26 de Octubre de 2017
Con novedades, empezó la era Salinas en Guaraní Antonio Franco

La Franja dio rápidamente vuelta la página tras el empate y en la tarde de ayer entrenó bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de cara al partido del domingo contra Gimnasia y Tiro en Salta. La buena: el zaguero Arnaldo Pereira finalmente no se rompió los ligamentos y podría volver al ruedo en quince días. La mala: el delantero Julio Trinidad no pudo destrabar su pase y no será jugador franjeado.

Miguel “Pico” Salinas se puso el buzo de DT de Guaraní y en la tarde ayer dirigió su primera práctica al mando del plantel del club de Villa Sarita.

El ahora entrenador ya estuvo en la cancha anoche durante el partido que su equipo empató 2 a 2 con Sportivo Patria: “Vamos a ver con los chicos qué conclusiones sacamos y tratar de mejorar las falencias que tienen. Con tranquilidad y paciencia, vamos a llegar a sumar puntos”, comentó, en un intento de ponerle paños fríos a la difícil situación que atraviesa la situación.

Junto al nuevo técnico, dijeron presente en el entrenamiento el flamante preparador físico, Sergio Lotz, y su ayudante de campo: Carlos Marczuk, quien ya había acompañado a “Pico” en su primera incursión como DT al mando de Crucero.

El debut oficial del nuevo equipo será este domingo a las 17:30, por la novena fecha del Federal A, ante Gimnasia y Tiro en Salta. “En este momento a Guaraní le sirve sumar, cuanto más pueda sumar, mejor. Hay muchos jugadores cansados, pero vamos a tratar de poner lo mejor para el partido que viene”, comentó, aunque adelantó que lo más probable es que no pueda contar con Pablo Ostrowski y “Caíto” Fileppi, quienes terminaron golepados ayer y se sumaron a la enfermería franjeada.

“Todos saben que ‘Pico’ era la opción”

A su turno, el presidente franjeado, Patricio Vedoya, puso sus esperanzas en el nuevo cuerpo técnico para empezar a revertir el duro momento que vive el equipo: “Esperemos que ‘Pico’ pueda dar el cambio de timón a este equipo para empezar a lograr los resultados que queremos. Él, Carlos y el profe Lotz son tres trabajadores del fútbol y están convencidos de que con trabajo esto se revierte”.

Por otro lado, el mandamás de Villa Sarita confirmó que finalmente la lesión del zaguero paraguayo Arnaldo Pereira no fue de la gravedad que se había estimado en un principio y volverá a estar en las canchas en “alrededor de quince días”.

La mala: tras varias idas y vueltas, el delantero Julio Trinidad, quien había llegado para ser titular, no pudo destrabar su situación con el dueño de su pase en Paraguay y se quedará con las ganas de ponerse la camiseta de Guaraní. Así las cosas ,el dueño de la ‘9’ es Pablo Ostrowski.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 435
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

18%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

La fe debe sustituir el miedo
Domingo, 18 de Enero de 2019
La fe debe sustituir el miedo
Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura


Santo del Día

18 de enero: Santa Prisca de Roma
Domingo, 18 de Enero de 2019
18 de enero: Santa Prisca de Roma

Mártir


Musica de la frontera

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué los planetas y las estrellas son redondos?
La Tierra tiene una forma muy especial: bastos océanos, valles, zonas aplanadas y altas montañas. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Saludos a todos los oyentes de la radio, y un saludo muy especial a los egresados de la escuela de Comercio, año 1995, bachiller pedagógico!!. Gracias por leer el mensaje. Luis de capital Federal.
Luis - 18/01/19 11:25
hola quiero mandarle un saludo a mi abuela y a mi mamá que se llama susanaoria
vise versa - 15/01/19 21:59
Felicitaciones desde alem estamos escuchando el partido !!!
Aldo  - 16/12/18 18:32
Hola estamos en bs as esperando el partido del lobo cn mi cuñado. Vamos jardin carajo.
Cesar Gamarra  - 16/12/18 16:28
TEPIDO SANXESPEDITO PERO QUE MEDEGES PASAR LA FIESTA EN LA CALLE LO ONICO QUE TEPIDO ME YUDES QUE ME LLEGE LA TARGETA CUIDA DE MI FAMILIA CUIDA DE MI HIJA SOFIA BELEN MUSI CUDALA DODE BALLA CUIDA DE MI TIA ADRIANA
EZEQUIEL MUSI - 14/12/18 19:44

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 8 usuarios en linea