Domingo, 26 de Octubre de 2017
Con novedades, empezó la era Salinas en Guaraní Antonio Franco

La Franja dio rápidamente vuelta la página tras el empate y en la tarde de ayer entrenó bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico de cara al partido del domingo contra Gimnasia y Tiro en Salta. La buena: el zaguero Arnaldo Pereira finalmente no se rompió los ligamentos y podría volver al ruedo en quince días. La mala: el delantero Julio Trinidad no pudo destrabar su pase y no será jugador franjeado.

Miguel “Pico” Salinas se puso el buzo de DT de Guaraní y en la tarde ayer dirigió su primera práctica al mando del plantel del club de Villa Sarita.

El ahora entrenador ya estuvo en la cancha anoche durante el partido que su equipo empató 2 a 2 con Sportivo Patria: “Vamos a ver con los chicos qué conclusiones sacamos y tratar de mejorar las falencias que tienen. Con tranquilidad y paciencia, vamos a llegar a sumar puntos”, comentó, en un intento de ponerle paños fríos a la difícil situación que atraviesa la situación.

Junto al nuevo técnico, dijeron presente en el entrenamiento el flamante preparador físico, Sergio Lotz, y su ayudante de campo: Carlos Marczuk, quien ya había acompañado a “Pico” en su primera incursión como DT al mando de Crucero.

El debut oficial del nuevo equipo será este domingo a las 17:30, por la novena fecha del Federal A, ante Gimnasia y Tiro en Salta. “En este momento a Guaraní le sirve sumar, cuanto más pueda sumar, mejor. Hay muchos jugadores cansados, pero vamos a tratar de poner lo mejor para el partido que viene”, comentó, aunque adelantó que lo más probable es que no pueda contar con Pablo Ostrowski y “Caíto” Fileppi, quienes terminaron golepados ayer y se sumaron a la enfermería franjeada.

“Todos saben que ‘Pico’ era la opción”

A su turno, el presidente franjeado, Patricio Vedoya, puso sus esperanzas en el nuevo cuerpo técnico para empezar a revertir el duro momento que vive el equipo: “Esperemos que ‘Pico’ pueda dar el cambio de timón a este equipo para empezar a lograr los resultados que queremos. Él, Carlos y el profe Lotz son tres trabajadores del fútbol y están convencidos de que con trabajo esto se revierte”.

Por otro lado, el mandamás de Villa Sarita confirmó que finalmente la lesión del zaguero paraguayo Arnaldo Pereira no fue de la gravedad que se había estimado en un principio y volverá a estar en las canchas en “alrededor de quince días”.

La mala: tras varias idas y vueltas, el delantero Julio Trinidad, quien había llegado para ser titular, no pudo destrabar su situación con el dueño de su pase en Paraguay y se quedará con las ganas de ponerse la camiseta de Guaraní. Así las cosas ,el dueño de la ‘9’ es Pablo Ostrowski.


Fuente: Misiones Online
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 365
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

11%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Firmes en nuestra fe.
Domingo, 17 de Octubre de 2018
Firmes en nuestra fe.
Si Dios nos ama tanto ¿por qué permite que nos sucedan situaciones dolorosas? ¿por qué permite que exista el mal? 


Santo del Día

17 de octubre: San Ignacio de Antioquía
Domingo, 17 de Octubre de 2018
17 de octubre: San Ignacio de Antioquía

Obispo y Mártir


Con el pie derecho

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Dioses de cocodrilo entre las tablillas egipcias
El Ministerio Egipcio de Antigüedades ha revelado dos tablillas antiguas de arenisca con elaboradas inscripciones que representan a diversas deidades egipcias y faraones, Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
saxepedito dame buen fin de semana que nuca me falte la plata cuida de mi amparo que nuca me falte la plata elegame de telma deame suerte con la lisensia de codusir cuida de mi tia alejadra cuida de mi hija sofia musi donde valla de suerte con caro
ezequiel - 29/09/18 00:10
Saludos para Carlos cruz le dedicó la canción aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:44
Saludos a Carlos cruz Hernández y quiero dedicarle aliados del tiempo
Andrea - 20/09/18 19:41
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 14 usuarios en linea