Domingo, 15 de Noviembre de 2017
15 de noviembre: El Tabay mejora sus servicios para recibir a turistas en la temporada

Jardín América apronta los detalles con la intención de tener todo en condiciones para la temporada de verano y para recibir a los visitantes que llegan al Parque Municipal Saltos del Tabay. Si bien el lugar está abierto al público durante todo el año y los servicios de restaurante y camping no cierran, es necesario concretar algunos ajustes en el lugar antes de que aumente la cantidad de turistas.

El próximo 9 de diciembre se realizará el lanzamiento de la “Temporada de verano 2017 -2018” en el Parque Municipal Saltos del Tabay con la presentación de espectáculos artísticos.

Desde el Concejo Deliberante comunicaron los valores de las  tarifas que tendrán vigencia en la temporada 2017/2018.

De esta manera, quedó establecido que la entrada al lugar la pagarán los niños a partir de los 6 años y que tendrá un monto de 30 pesos para los habitantes en la localidad. Mientras, los residentes de cualquier parte de Misiones deberán abonar 60 pesos y los que lleguen de cualquier punto del país pagarán 90 pesos. Los extranjeros tendrán que abonar 120 pesos. Por otro lado, los discapacitados ingresarán gratis, pero deberán presentar el Carné Único de Discapacidad (CUD).

El cuerpo deliberativo además adelantó que el uso del camping costará 120 pesos por día para quienes vayan con carpa. Quienes se acerquen con casas rodantes, camiones o micros pagarán 150 pesos por día.

Asimismo, se deberá abonar cada conexión para consumo de energía eléctrica, uso de freezer o aire acondicionado; esto tiene un valor de 30 pesos por día cada uno.

En lo que respecta a los vehículos, hasta la categoría pick up costará 30 pesos. 

Por su parte, los micros de turismo pagarán 650 pesos por la estadía -como máximo por dos horas-. El valor incluye a los pasajeros en tránsito. En el caso de que la unidad permanezca más tiempo en el camping, por cada hora extra deberá abonar 250 pesos. 

Como todos los años, el Concejo Deliberante estipuló los montos mensuales destinados exclusivamente a residentes en Jardín América. Los abonos comenzarán en 300 pesos por mes para una persona y llega hasta 500 pesos para cinco personas.

Los empleados municipales con familias a cargo abonarán -si adhieren a este sistema- solamente 300 pesos por mes. La adhesión se hace en la Dirección de Rentas municipal en la planta baja del edificio comunal.

Sanciones 
Los concejales también ratificaron la vigencia de las sanciones  por daños e infracciones que se cometan dentro del predio. En este sentido, recordaron que serán multados aquellos que se bañen, acampen o hagan fuego en lugares prohibidos.

Las penas también serán aplicadas a los que destruyan la flora, la fauna, las señales o las instalaciones y los que ingresen con vehículos ocasionando desorden o poniendo en riesgo a los acampantes.

Por último, manifestaron que el sábado 9 de diciembre, desde las 19, comienza la fiesta en los saltos con la presencia de Misiones al Mercosur. Luego se presentará en vivo la “Banda Nova Geraçao”, la agencia de modelos “Bonita” de Posadas y para el cierre el “Grupo Furor”.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Turismo
Visitas: 205
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

15%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

Acompañar al que sufre
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
Acompañar al que sufre
Ante el dolor, creo que una de las actitudes más provechosas es “callar” y acompañar


Santo del Día

18 de septiembre: San José de Cupertino
Domingo, 18 de Septiembre de 2018
18 de septiembre: San José de Cupertino

Patrón de los estudiantes


Con olor a gol

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
Los elefantes no suelen padecer cáncer, y ahora sabemos su secreto
Durante años, los expertos han intentado descubrir por qué los elefantes tienen la suerte de, casi, no contraer cáncer. Una nueva investigación sugiere que esta capacidad implica resucitar un gen de los muertos y asignarle la tarea de matar células. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
Escribe aquí tu mensajero la buenas noches quiero que pongan mi sormpresa fuistes tu calibre 50 si lo pueden poner hoy por fa 🙏
Stephany Alexandra  - 14/09/18 22:36
Un beso a mi Papa que está trabajando y que lo amo, de tu hija Erika Posada
Erika  - 14/09/18 09:33
saxepedito de me vuen fidesemana para slir con caro fudame que mediga que si parasalir dame suerte con pilar cudalas dos donde balla cuida de mi familia de mi hija sofia belen musi donde balla que nuca me falta la plata y el techo la comida dame suete con la lisincia de condusir
ezequiel musi - 31/08/18 23:29
gradeserle saxespedito por el finde semana que medio que nuca me falta lapata dame una semana cuida me de todo mal donde balla
ezequiel  - 27/08/18 23:03
saxpedito dame buen dia mañana el fin de semana que nuca me falte la plata y la comida de fuersa para sacar el ristro de condusir para travagar dea mucho travajo ele game por toda la vida de telma ponela en mi camino para se felis co caro dame enu seña de ella cda ves que la vea asete un inbitasion de un buen bida con la lisesia de codusir sempre cuida de mi hija sofia belen musi don balla con quien balla cuida de primo gabier gadiasabal se puda curar de la emorroide
ezequiel musi - 23/08/18 23:01

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 7 usuarios en linea