Domingo, 25 de Noviembre de 2017
Federal A: Guaraní perdió 1 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta

Guaraní perdió noche 1-0 ante Juventud Antoniana de Salta y cortó una racha de tres partidos sin conocer la derrota. El equipo salteño se impuso 1-0 con un gol de cabeza de Gustavo Balvorín y le dio un nuevo golpe a los de Villa Sarita, que este sábado podrían quedar solos en el fondo la tabla si Mandiyú suma como local ante Chaco For Ever, en el partido que cerrará la 14° fecha de la zona 4 del torneo Federal A.
Los primeros minutos de juego fueron favorables para la Franja, que salió a jugarle de igual a igual a un Juventud Antoniana al que le costó hacerse dueño del partido ante el último equipo de la tabla.
 
De todos modos, el conjunto local comenzó a llevar peligro hacia el arco defendido por Facundo Vera mediante las jugadas de pelota parada. Por esa vía fue que a los 26 minutos del primer tiempo encontró la ventaja gracias a un cabezazo del experimentado goleador Gustavo Balvorín luego de un córner.
 
Pero un minuto más tarde el equipo salteño se quedó con un jugador menos por la expulsión del defensor Carlos Ramadán. A los 38 minutos estuvo cerca de conseguir el empate Guaraní con un cabezazo de Ferreira. Los dirigidos por Pico Salinas utilizaron el sector derecho de la defensa local para generar jugadas de riesgo, aunque no pudieron sacar provecho del hombre de más. 
Sobre el final de la primera etapa, llegó la jugada más peligrosa de Guaraní. Leandro Cañete definió tras una buena jugada de Gallelli, pero César More le ahogó el grito de gol al equipo misionero.
 
En el complemento, y teniendo en cuenta el hombre de más, Guaraní salió dispuesto a manejar el balón y lo consiguió, aunque le costó cristalizar ese manejo en acciones de peligro contra el arco de Fernando Tantoni.
 
Salinas mandó a la cancha a Claudio Fileppi en lugar de Gallelli buscando mayor tenencia de pelota, pero el ex Racing estuvo lejos de cumplir con ese objetivo y Guaraní no pudo llegar al empate.


Fuente: El Territorio
Publicado por: Esteban Gonzalez
Categoría:
Guaraní Antonio Franco
Visitas: 160
Compartir en Facebook
¿QUE SENTIS? COMPARTI TU OPINION

16%
NADA

COMENTARIOS

De Facebook
Anónimos



Volver al Indice de Noticias




Temas Actuales y Meditaciones

¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?
Domingo, 18 de Junio de 2018
¿Cuándo superaremos el «ojo por ojo y diente por diente»?

La venganza anidada en el corazón del hombre, cuando no se le pone límite, es capaz de acabar con los individuos en conflicto e incluso con naciones enteras, provocando guerras, hambre, sangre inocente derramada y enemistades que pueden durar siglos enteros.


Santo del Día



Proyeccion Comunitaria

Ver toda la programación
Noticias
Curiosidades
¿Por qué no se ha caído la Torre de Pisa?
Un equipo de ingenieros ha resuelto el enigma de por qué la Torre de Pisa sigue en pie a pesar de un largo historial de terremotos y el paso de más de 600 años. Leer más
Ver más curiosidades

El Clima




Mensajes
http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=7330%3Ael-riders-apostole%C3%B1o-ismael-fr%C3%ADes-competir%C3%A1-este-jueves-en-la-elite-de-la-ii-fecha-de-la-bmx-world-cup-de-la-uni%C3%B3n-de-ciclistas-internacional-en-montpellier-francia-con-los-mejores-del-mundo&Itemid=198#.WvJZcnz5asM.facebook
oscar dario parodi - 09/05/18 11:25
pido que la resonancia del recto que me hacen mañana viernes 6 sus resultado salga todo bien y sin problemas muchas gracias san expedido siempre te tengo presente
osvaldo  - 05/04/18 08:53
pido que la visita a la contactologa por mis lentes de contacto que estoy para ver de cerca tiene un pequeño defecto necesito que en lo posible tenga solucion para seguir usandolo gracias por todo y gracias a san expedito
osvaldo - 19/03/18 11:20
querido san expedito siempre te llevo conmigo te pido que los analisis en general que me hacen en sangre y orina salgan todos bien y sin problemas siempre que pido a san expedito todo se cumple y tengo mucha fe y son creyente gracias por todo
osvaldo caltabiano - 19/03/18 11:16
agradecere ayuda para poder salir de una situación incomoda que se le presentó a nivel social, complicándole su normal vida . agradesco la atencion y saludo atte.
ricardo - 02/02/18 19:05

Divisas Extranjeras
Usuario
Usuario

Constraseña

Registrarse
Olvidó su contraseña?

Hay 13 usuarios en linea